Horoscopo de Hoy 5 de Julio 2011

4 de julio de 2011

Horoscopo de hoy dia Martes 5-07-11 parte I.
Aries: el planeta Venus está en armonía con Tu Sol natal: El día de hoy te sientes muy amoroso y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que mas te gusta.
Tauro: No te pongas en guardia contra la vida pero prueba mediante métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico. En el dinero este día es definitivamente un día para esperar lo inesperado.
Geminis: Vas corriendo a todos lados, sobretodo para llegar al trabajo a la hora indicada después de dejar a los niños en casa, y eso no es bueno. Debes relajarte un poco más y disfrutar un poco de unos minutos de relajo.
Cancer: No deberías fiarte de todo lo que te dice tu pareja, pues él no está siendo del todo sincerocontigo, habla con el para saber que es lo que quiere hacer, pues no puede estar nadandoentre dos a
Leo: Quizá sientas que no es buena idea que tu pareja ponga hoy en marcha ese negocio que tanta ilusión le hace. Esto se debe a que sientes que la suerte no te acompaña.
Virgo: En el ámbito afectivo, deberán tomar unas decisiones importantes que se refieren a tu relación y darás unas contestaciones evasivas para no afrontar la situación

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos