Horoscopo de HOy dia 6 Junio 2012

5 de junio de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 6-06-12 parte II.
Libra: Tendrás un final feliz en el amor después de período de tribulaciones. No te opongas a las ideas de los demás, en especial en la profesión
Escorpio: Para aquellos que ya tienen una pareja estable es el momento de desarrollarla, siempre con mucha sinceridad. Si es posible evita las discusiones con tu pareja porque por tonterías las cosas podrían terminar mal.
Sagitario: En cuanto a la salud no es el mejor momento, pues la mayor parte de los astros no te influyen para bien ni para mal, es casi como que te ignoran, y lo peor es que los podría unirse en tu contra.
Capricornio: Neptuno trae problemas y dolencias estomacales, además de complicaciones en la piel. Además es un mes en el que Urano te hace tentar por la pereza. Lo importante es que si razonas descubrirás que no hay ningún impedimento para que estés realmente sano.
Acuario: Para quienes vivan con su pareja los momentos serán extremos, esto significa que sentirás en ocasiones que deseas incontrolablemente a tu pareja y esta también te corresponderá, pero en otros momentos pasarás a tener discusiones tan fuertes que puedas llegar a romper con ella.
Piscis: si estás solo estarías ante la posibilidad de encontrar con quién mantener una larga relación, siempre y cuando controles tu ego. Sentirás que conoces a alguien que te atrae mucho y vivirás momentos de gran pasión.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos