Horoscopo de HOy dia 13 de Junio 2012

12 de junio de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 13-06-12 parte II.
Libra: A veces los malentendidos pueden llevar a que una pareja pase por malos momentos, y no hay duda que hoy puede ser uno de esos momentos. Recuerda siempre abrir bien los ojos.Salud: Muy mal. Quizá sea recomendable que bajes algo de peso.
Escorpio: No es bueno tener sobrepeso y mucho menos obesidad, ya que te predispone a padecer algunas enfermedades cardiovasculares.Dinero: Muy mal. Dicen que el futuro es incierto, y que sólo tenemos la certeza de vivir el momento presente. En este sentido, no sabemos cómo estará nuestra economía en un futuro.
Sagitario: debes ahorrar un poco más y gastar menos.Trabajo: Mal. Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativa. Sé más optimista.
Capricornio: Tus planes de conquista y seducción tendrán que esperar, es necesaria una tregua, otro Ser desea incorporarse al juego del amor. Buen día para meditar en el centro de tu corazón. Números de la suerte: 17-04-33.
Acuario: Si no actúas a tiempo y corriges el rumbo de tu vida, la justicia del plan de evolución ejecutará la ley de causa efecto y tendrás problemas por tus decisiones sin tolerancia. Números de la suerte: 12-11-10. Piscis: El equilibrio en el compartir con tu pareja, con amor, tolerancia, respeto y abnegación son el camino a seguir para conseguir la Consciencia Cósmica y equilibrar nuestro Planeta. Números de la suerte: 22-32-05.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos