Horoscopo de hOy 18 Junio 2012

17 de junio de 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 18-06-12 parte I
Aries: El cosmos lo invita a trabajar con mayor ahínco para obtener sus objetivos. No tema transformar lo que sea necesario. El ciclo es para decidir asuntos importantes. Obtenga claridad en el tema amoroso. Hoy la Luna le sugiere evadir el licor y vigilar la dieta alimenticia y emocional.
Tauro: Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sensible en el tema amoroso. Lo invita a controlar las obsesiones. Geminis: Los Ángeles lo acompañan y lo guían. El tiempo es para armonizar la emoción con la razón, actuar con cautela, ser más objetivo y vivir con más optimismo y fe. Controle la rebeldía.
Cancer: El momento es para el autoanálisis, madurar y ser más seguro de sí mismo. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Lo invita a actuar con madurez y objetividad.
Leo: tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día. El cosmos lo invita a apropiarse de sus emociones, evadir lo confuso y poco claro y evitar involucrarse en comentarios o chismes.
Virgo: Trata con cariño a la persona que tienes al lado, el amor hay que cuidarlo el día a día, si no correrás el riesgo de que la persona amada acabe tirando la toalla y salga de tu vida para no volver.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos