Horoscopo de hoy 1 de Julio 2012

30 de junio de 2012

Horoscopo de hoy dia Domingo 1-07-12 parte I.
Aries: deberías estar atenta porque podrías darte cuenta que tienes competencia. Para las que están con pareja pasaras unos dias con mucha pasión, te sentirás muy renovada y con grandes deseos.
Tauro: este dia será muy importantes para todos, en el amor se darán grandes cambios, dependerá de ti como manejarlos. Si estas con pareja pasaras por una etapa de fuertes discusiones y problemas, dependerá de ti seguir con la relación o simplemente terminarla, pero debes saber que si pasas por esta mala etapa te podrás dar cuenta que esa persona es la que realmente amas.
Geminis: tus numeros de suerte son el 4 y el 7. Tu palabra: amor
Cancer: si estás sola deberías aprovechar este dia de tu cumpleaños para hacer una gran fiesta, y de paso invitar a esa persona especial, será mucho mas fácil hablar y compartir cosas con el con tus amigos cerca. Leo: Para los de tu signo que ya tienen alguien especial en sus vidas, es mejor intentar darles un poco más de espacio porque tenderán a sofocarlos.
Virgo: el dia empezara de manera fenomenal para los que no tenían pareja, es posible que en una fiesta hallas conocido a una persona muy especial que si le das un poco de tiempo se volverá una gran pareja.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos