Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2012

5 de junio de 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 6-06-12 parte I.
Aries: Todo lo relacionado con tu vida en pareja o con actividades en común, tipo sociedades, adquiere más valor. En general tu vida va ser mucho más activa e interesante. El tránsito del Sol, Mercurio y Júpiter por tu casa siete manifiesta una etapa en la cual vas a estar más comunicativo y social. Puede indicar el principio de un ciclo de nuevas y excitantes relaciones.
Tauro: Vas a tener que prestarle una atención especial a tu pareja, a tus socios, a los compromisos adquiridos en forma de contrato, o a todo lo que tenga que ver con relaciones con el otro. Si durante éste periodo empiezas una relación, dale tiempo y deja que se aposente, no intentes ir demasiado acelerado
Geminis: tus numeros de la suerte son el 14 y el 23. En lo sentimental ahora te llueven las propuestas para salir pero tómalo con pinzas y no te apresures.
Cancer: Todo lo que tenga que ver con compromisos o firmas de contratos tendrá una importancia mayor. tus numeros de la suerte son el 4 y el 13.
Leo: No pienses en los tiempos pasados porque tienes mucho que hacer por delante. Dedicarás el día a trabajar, a pesar de que sea domingo, sobre todo en asuntos que te pueden dar algo más dinero. Pero no te obsesiones con las ganancias, aunque necesites ese aporte económico.
Virgo: Expresa tus sentimientos, contribuirá a tu bienestar físico y emocional.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos