Horoscopo de HOy Dia 27 Junio 2012

26 de junio de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 27-06-12 parte II.
Libra:Una Luna afín al signo aporta goces y alegrías en un día cordial y lleno de demostraciones de afecto; la pareja y la familia serán portadoras de buenas noticias y sucesos felices. Los movimientos planetarios están orientados hacia las conquistas económicas, en un período de éxitos y estabilidad. Descansar lo suficiente y comer sanamente puede ayudarte a elevar el bienestar en la salud.
Escorpio:El Número Universal de este dia para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples.
Sagitario:Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 16, 25 y 30
Capricornio:Existen varias personas involucradas en cierto asunto algo escabroso en donde hay dinero tuyo. No firmes nada sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda.
Acuario:No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos laborales. ¡No bajes la guardia!
Piscis:Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Controla tu apetito.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos