Horoscopo de Hoy Dia 11 Junio 2012

10 de junio de 2012

horoscopo de hoy dia lunes 11-06-12 parte II
Libra: Cuidado con las relaciones clandestinas, porque podrían traer graves consecuencias para tu estabilidad sentimental; reflexiona sobre las experiencias amorosas no resueltas, de lo contrario, el pasado seguirá actuando en tu contra una y otra vez. Es un buen momento para hacer balances en base a resultados, tanto en la vida privada como la profesional. Molestias digestivas.
  Escorpio: Un Dia ideal para disfrutar con los amigos y aceptar invitaciones. La vida social brindará más satisfacciones que lo amoroso, la Luna en oposición indica disputas inesperadas entre enamorados. Te hará muy bien trabajar con las manos en cualquier actividad que te de placer: ordenar el jardín, ocuparte de las plantas puede ayudarte a descargar tensiones.
  Sagitario: Varias oposiciones planetarias aumentan el riesgo de contratiempos en la vida privada y en el plano económico; se impone el sentido común y la mesura. Las finanzas requerirán de una planificación más responsable a fin de controlar imprevistos. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa te ayudará a olvidar todos los motivos de tu nerviosismo.
  Capricornio: El apoyo de la Luna ayuda a la comprensión; tu intuición será más acertada, podrás finalmente resolver problemas pendientes del pasado que te afectaban emocionalmente. Necesitarás de la compañía de las personas más íntimas, quizás evites la necesidad de concurrir a reuniones y conocer nuevos amigos. Procura que la ansiedad no derive en desórdenes alimentarios.
  Acuario: Una suma de oposiciones astrales podría generar situaciones adversas para la vida afectiva y familiar. No hables de más y no sigas ciegamente tus emociones a la hora de tomar decisiones importantes. Es una etapa ideal para abocarse a estudios superiores, o profundizar en temas ligados a la filosofía. Piscis: Trata de canalizar tu energía extra con alguna actividad que te gratifique.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos