Horoscopo de Hoy 27 Junio 2012

26 de junio de 2012

Horoscopo de hoy dia MIercoles 27-06-12 parte I.
Aries: Tiempo para actuar con firmeza. Deje atrás la rebeldía y las actitudes imprudentes, seduzca con su amabilidad y delicadeza. Abra las puertas a lo nuevo y controle el exceso de diversiones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Armonice sus emociones y disfrute con la familia.
Tauro: El cosmos lo invita a ser objetivo y claro con sus sentimientos. Analice y defina cual etapa de su vida debe finalizar. Los viajes largos se favorecen. Aprópiese de sus pasiones para que no lo aten y le impidan iniciar nuevos caminos con madurez, objetividad y fe. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para compartir con los suyos y entrar en contacto con lo divino.
Geminis: en el ambito general deberás reflexionar y evitar dejarse llevar por sus impulsos y emociones, deberá intentar estar calmado sobre todo en el amor donde suele ser el que toma la iniciativa, si no lo haces puedes llegar a tener más de una desilusión. En área del dinero sus ingresos aumentaran aunque no al ritmo que el Ariano quisiera.
Cancer: En la salud como todos los años será realmente buena, solo deberá cuidarse de los excesos y no tendrá problemas en ese campo.
Leo: En general este deberá ser un dia de reflexión y planificación para los de tu signo. Si todo se hace con un poco mas de calma de lo usual, al final de año podrás ver más de una recompensa por tus esfuerzos. Virgo: Su vida profesional se desarrolla en la parte inferior de este dia. Aparentemente todo está en calma, sereno y regular. Pero en realidad está tejida de muchos cambios, que eclosionan en septiembre para comenzar.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos