Horoscopo del amor de Virgo

4 de noviembre de 2008

Los virgos no pueden aguantarse el suspenso, y odian la incertidumbre. La mujer de virgo piensa que quedar embarazada puede privarla de su femineidad o más que nada de ser atractiva. En muchos casos las mujeres de virgo se convierten en excelentes madres, devotas a sus hijos. Las mujeres virgo se sienten aptas algunas para abandonar su largo sueño de ser independientes para crear una familia feliz.
Virgo considera la pasión como una debilidad del alma que deberá ser tratada por la razón. Les gusta tener largas charlas y discusiones con sus compañeros. A veces se encuentran más apegados a una persona que lo que ellos imaginan. Lo difícil de este signo es que a veces se presentan como hielo. Nunca llegan a demostrar sus verdaderos sentimientos. Virgo clama que es fiel, y leal, no esperando que su pareja lo sea, pero ellos se jactan de serlo constantemente.
Virgo busca una relación basada en la honestidad y la moral, si esta relación no la pueden encontrar, preferirá la soledad. Los virgos son muy tímidos y muy reservados, siempre se guardan sus sentimientos. Es frecuente que pierdan oportunidades y vuelvan a sus casas solo, sufriendo porque no fueron cumplidos sus deseos profundos.
Hay tres categorías de amantes en lo que respecta a los virgo: un tipo de ellos combina lo que es los negocios y el placer. Este tipo de amante es admirable, porque puede cocinar y trabajar en la casa sintiendo placer al hacerlo. Otro tipo es mas frío, y puritano, que sueña en soledad, interrumpido quizás por algunas aventuras cortas. Este tipo de amante en mujer virgo, puede ser muy solitaria considerando la soledad como una virtud. El tercer tipo de estos amantes está gobernado por deseos sexuales. Tiene muchos amores, y el corazón nunca se ve envuelto. Hasta a veces es gustoso de disfrutar de la pornografía.
Los Virgos son compatibles con los de capricornio, tauro, escorpio, y cáncer.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos