Horoscopo Chino: Caballo

11 de noviembre de 2008

Aún con conflictos por medio podrás prosperar y desarrollar tus actividades con entusiasmo. Debes tener muy claras tus metas y luchar por ellas. El trabajo que hagas servirá de semilla para recoger los frutos en un futuro.
Serás creativo, pero requerirá invertir mucho tiempo para que de sus frutos; y aunque tengas que trabajar duro lo harás con gusto, te llenará de satisfacción que reactivará tu energía y potenciará tu positivismo; revitalizando otros ámbitos de tu vida.
Disfrutarás del trabajo. Cuando tengas que hacer el trabajo tedioso te consolarás recordando la parte bonita del trabajo y pensando que merece la pena para hacer posibles tus proyectos.
Es un buen año para todo tipo de relaciones y sobre todo para los nuevos contactos y amistades.
Cuando colabores con otras personas en un proyecto en común, se pueden vivir situaciones un poco más complicadas debido a la distintas formas de ver las cosas, deberás esforzarte en mantener la armonía y la eficacia en el grupo.
La relación con tu pareja gozará de gran entusiasmo, lo pasarás bien asistiendo juntos a todo tipo de actos sociales; fiestas, reuniones, espectáculos...
Disfrutarás de tu trabajo pero deberás intentar desconectar cuando estés de vacaciones, también es necesario disfrutar del tiempo libre; así evitarás el estrés.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos