Horoscopo del amor de Leo

3 de noviembre de 2008

Los hombres Leo se sienten muy poderosos como si fueran un emperador. Para la mujer de leo, a veces se le hace difícil realizar sus sueños románticos, y sus secretos que guardan mucha ambición: encontrar un hombre que la halague y la coloque en ese trono donde ella merece estar. Generalmente la mujer de leo, busca un hombre para casarse, y ese hombre tiene que ser un líder en lo social, ampliamente reconocido entre sus pares, y admirado. Es probable que piense que el amor es un juego, o una competencia, en donde hay que resguardar los sentimientos para tener éxito.
Una mujer de leo, piensa que es hermosa, y generalmente lo son. Le da mucho miedo entregarse psicológicamente, por el miedo a perder.
Un hombre de leo podrá ser muy sincero y el más generoso admirador. Sera muy apasionado. Está esperando encontrar a una mujer que desee sus gestos románticos. El cree que nació para vivir apasionadamente y busca una mujer para introducir en ese fantástico mundo que creó. No puede imaginar que alguien sea capaz de rechazarlo. Hay que admirar al hombre de leo, y darle buenos halagos y cumplidos para tenerlo a tus pies. El amor para leo será como unas vacaciones soñadas. Por otro lado, ninguna mujer será capaz de influenciar la vida de un hombre de leo. Si por ejemplo se entromete en su trabajo o en la carrera que debería elegir, el hombre de leo es capaz de dejarla, aunque esto signifique quedarse solo.
Leo son felices con sagitario, géminis, Aries y libra, y debe evitar a la gente de escorpio y tauro en el amor y la amistad.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos