Horoscopo del amor de Sagitario

10 de noviembre de 2008

Los Sagitarios estiman las relaciones sociales. Buscan un socio que ocupa una posición superior a ellos mismos en la sociedad. A cambio, dan su pasión y devoción. Otros son conquistadores de la naturaleza; el amor para ellos es una especie de deporte, aventura, el éxtasis.
Al hombre de Sagitario le gusta la comodidad, una atmósfera de sencillez y lujo, elige una mujer que no sólo posee autoestima, también es un ama de casa brillante, capaz de administrar el trabajo de la casa cuando su marido está ausente. Pueden ser maravillosos padres y defensores. Pero el horóscopo del amor dice que será el más fiel marido, pueden tener arrebatos de celos salvajes. Nunca perdona la traición. Sagitario no puede soportar escándalos y peleas y hace su mejor esfuerzo para evitarlos.
Una mujer Sagitario es extremadamente orgullosa de sí misma, a veces belicosa y agresiva. Ella pretende ser una majestuosa baronesa, dispuesta a ser amada por un hombre que ella ama y respeta. A la mujer de Sagitario le gusta ser alabada e idolatrada por los hombres. Ella simplemente no puede vivir sin ser admirada. Nunca perdona una traición, pero sí da su mayor esfuerzo para evitar un escándalo. Las mujeres están buscando una pareja distinguida, que difiera de los demás, no como las personas con las que trata en la vida diaria. Ellas pueden elegir a una persona de otra condición social, de otra raza o religión. Las personas de este signo están dispuestos a trasladarse a otro país y vivir en el exilio con su amado. Los Sagitarios son felices con Géminis, Aries, Acuario, Libra y Leo

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos