Horoscopo Chino: Cabra

13 de noviembre de 2008

Es un año en el que puedes asentar las bases de tus proyectos, poco a poco, para ir creciendo sobre algo sólido.
A la hora de poner en marcha tus proyectos es importante que reconozcas tus necesidades y los medios que tienes a tu disposición. Sería bueno coger los consejos que te dan, incluso asociarte con personas cuya perseverancia y previsión sean un ejemplo de método de trabajo. Las cosas deben hacerse bien para que sean duraderas.
Si pones interés y esfuerzo será una etapa muy buena para alcanzar tus metas. Valorarás a todas las personas que te ayuden a conseguir tus objetivos. Buscarás el apoyo de tu familia, amigos y el de tu pareja; te hará sentirte más seguro a la hora de afrontar los pequeños problemas que puedan surgir en tus proyectos. Tenderás a rodearte de colaboradores que apoyen tus planes, harán de motor para llevar a buen fin tus objetivos. Te darás cuenta que necesitas a los demás y apreciarás su amistad. De esta forma abrirás tu círculo de amistades dándote cuenta que tan bueno es recibir como dar, esa es la verdadera amistad; hará desarrollarte tanto a nivel personal como profesional. Para construir tu destino es necesario contar con los demás.
Superarás tus obstáculos, aprenderás a reconocerlos y enfrentarte a ellos, es lo que nos hace crecer en la vida y si lo superas lograrás el equilibrio y la armonía interior

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos