Horoscopo Chino: Serpiente

9 de noviembre de 2008

Expresa tus sentimientos, es la única manera que hay para que los demás se enteren de como te sientes. Las cosas las tienes con facilidad, tienes que esforzarte, resolver cuestiones pendientes y trabajar para sacar las cosas adelante, pero con preparación y esfuerzo los proyectos poco a poco irán dando sus frutos.
Debes adoptar una postura positiva hacia los problemas que puedan ir saliendo, si te esfuerzas se solucionarán de una forma sencilla.
Anticípate a las dificultades que te puedas ir encontrando, esto te permitirá obtener el éxito que quieres en el terreno laboral.
Es importante que te mantengas informado, es clave para el éxito. Este es un bueno periodo para abrir tu corazón y mostrarte tan tierno.
Haz saber a la gente que quieres, se da por hecho que los quieres pero a veces es necesario decirlo con palabras, hay personas a tu alrededor que necesitan oírtelo decir. Expresa tus miedos, tus sentimientos y emociones, esto hará que la gente te acepte como eres.
Es el momento de aprender, de escuchar atentamente los consejos de las personas que tienen más experiencia que tú en el tema. Te conviene ser humilde y escuchar atentamente al que sabe.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos