8 de noviembre de 2008
Escorpio es un signo apasionado, es típico de este signo ir de un extremo al otro con gran facilidad. También adora relaciones largas en el amor, porque así lo pide su naturaleza. Escorpio jamás podrá aceptar o aguantar algún error. Tiene una gran autoestima, y opinión sobre si mismo, y sabe perfectamente lo atractivo y encantador que es. Es bastante auto suficiente y muy independiente, y actúa en concordancia con lo que le dicta su corazón. Si algún obstáculo lo detiene, o lo previene para no casarse, amara a su pareja mucho más que antes.
Un hombre de escorpio no está apto para abrir su corazón a las personas, le cuesta mucho. Delante del resto de las personas, más que nada de extraños, se mostrara frente a su pareja un poco soberbio, altanero y hasta agresivo, pero cuando se encuentra tete a tete, es decir, frente a una sola persona, es muy vulnerable y mostrara sus verdaderos sentimientos. Es un hombre muy misterioso, sospechoso y celoso.
Una mujer de escorpio es como una bruja. Con la ayuda de algunos sentimientos ella es capaz de reconocer a su media naranja con tan solo una mirada. La mujer de este signo es extremadamente apasionada. Y significa que esto no es solo una cuestión de amor, sino en todos los ámbitos de su vida. Sus sentimientos son tormentosos y salvajes. Su amor es apasionado, y odia la violencia o agresión. La mujer de escorpio no puede soportar a su pareja cuando se pone celosa, asimismo es extremadamente celosa ella. Es difícil no ser celoso para un hombre que esta con una escorpiana ya que ellas llaman la atención vayan a donde vayan. Tendrán un excelente matrimonio y pareja con cáncer piscis, virgo y libra.
0 comentarios:
Publicar un comentario