BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 6 de Agosto del 2009

6 de agosto de 2009

Aries: El descanso es lo que te hace falta en este momento, deja una semana para relajarte y no dependas de alcohol o drogas para lograrlo.
Tauro: Estas demasiado pendiente de lo que podría pasar y por lo mismo llegan las complicaciones, deja de pensar en lo malo y disfruta el momento.
Geminis: Verás que realizando los exámenes pertinentes será más fácil encontrar una solución concreta a las dolencias que puedan aparecer.
Cancer: Los malestares que se presentan son musculares y esto porque aun no has descansado lo suficiente como para poder recuperarte lo necesario.
Leo: Comenzar con las terapias de recuperación es la única forma posible de mejora por estos días, trata de buscar la mejor para una mejora notable.
Virgo: Es necesario sanar las heridas del pasado para poder continuar en el presente y futuro; mantén una sola línea en lo que se refiere a medicina.
Libra: Reaparecen dolencias mal cuidadas, es un buen momento para comenzar o retomar alguna terapia que podrías haber dejado inconclusa.
Escorpio: Los cambios que has hecho en cuanto á la salud han sido muy bruscos, cuidado con querer realizar terapias fugaces, podrían no llevarte a nada bueno.
Sagitario: El camino que has decidido tomar no es el mejor para tu salud y lo sabes; no tomes en cuenta los comentarios de personas que se han acercado de pronto a tu lado.
Capricornio: Estas aplicando el método adecuado para poder cuidarte, pero esto es sólo el comienzo, deberás visitar un médico lo que él te dirá subirá tu ánimo.
Acuario: Las terapias que te ha dado el médico por cortas que sean deben ser puestas en práctica, el dejar las cosas como hasta ahora empeorara tu estado.
Piscis: La posibilidad de unembarazo te ronda, podrías no ser tú el principal afectado, pero no por eso debes dejar de cuidarte.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos