Horoscopo de Hoy 17 de Agosto 2009

17 de agosto de 2009

Horoscopo de hOy 17-08-09 parte I
Aries: Habitualmente, estás muy a la altura de las circunstancias; pero al comienzo del día tienes un exceso de emociones, y eso tiene que canalizarse hacia algún lado.
Tauro: Cuando te sientes seguro es cuando más feliz estás; y cuando comienza el día, te sentirás muy aplomado y lleno de confianza. Eso luce muy sensual en ti, y no pasarás desapercibido. Geminis: Tienes una idea bastante definida de qué quieres al comienzo del día y si no te lo sirven en bandeja de plata, te pondrás un poco quisquilloso.
Cancer: Al comienzo del día las estrellas destacan tus mayores cualidades; y con dones tales como intuición, compasión, amabilidad, cuidado y conciencia trabajando a tu favor.
Leo: Tienes tu costado sensible, y está en primer plano al comienzo del día. Quizás tiendas a reaccionar exageradamente, pero además estás extraordinariamente perceptivo, especialmente cuando se trata de emociones; así que escucha la voz de tu corazón.
Virgo: Si tu moral en términos del amor está un poco baja al comienzo del día, busca en tus amigos consejo, fortaleza o una buena carcajada. Una nueva historia es una posibilidad cierta, si tan sólo recargas un poco tu energía.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos