Horoscopo de Hoy 14 de Agosto 2009

13 de agosto de 2009

horoscopo d ehoy dia 14-08-09
Aries:Thoy t familia te apoya y te respalda si necesitas ayuda. Intenta ser acomedido y no abuses.
Tauro: Hoy será gratificante para usted, tanto en el aspecto personal como en el economico. En el plano familiar el ambiente estara despejado.
Geminis: Puedes incluso vivir un romance, y desde luego es un periodo de descanso, para tomarse la vida con tranquilidad.
Cancer: Discusiones con la familia. No vayas a pensar en volver con alguien con el que has acabado mal. En una posible nueva relacion procura ir con desconfianza.
Leo: No te comas el coco con problemas que ves mas grandes de lo que en realidad son. Te sentiras optimista y, si arriesgas un poco, tienes todas las de ganar
Virgo: Puede haber viajes a lugares lejanos en compañia de gente encantadora, estudios agradables e interesantes y una actividad mental superior.
Libra: Es posible que vuelvas a ver o a tener noticias de una persona que hace tiempo te intereso. No hagas caso de llamadas de gente que no sabes quienes son
Escorpio:Tienes un aura de popularidad que muchos envidian. Todo parece estar muy bien aspectado para hacer nuevos amigos y ampliar tu circulo social.
Sagitario: Dia muy favorable para las relaciones. Talante amable y gozoso en un dia en el que estaras rodeado de gente.
Capricornio: Si eres un poco mas cariñoso te veras mas arropado por tu familia. No vayas a vivir una aventura con alguien desconocido porque puedes tener un susto.
Acuario: Goza de la intimidad. Las relaciones sociales pueden resultar un poco tirantes y asperas.
Piscis: Procura hablar un poco mas con tu pareja y que todo sea dialogo, pues eres un poco apatico en tu casa y muy agradable para los de fuera.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos