Horoscopo de Hoy 17 de Agosto 2009 (II)

17 de agosto de 2009

Horoscopo de Hoy día 17-08-09 Parte II
Libra: El amor siempre es una buena causa, y tú siempre estás dispuesto a hacer tu parte. Al comienzo del día tus habilidades para la meditación entran en juego, mientras ayudas a encontrar una salida feliz para un desorden.
Escorpio: Una tensión alrededor del día, podría hacerte menos comprensivo que lo habitual, pero cuida de no descargarte con tu pareja, si la tienes; quizás se imponga una cita que había sido postergada
Sagitario: Si tienes preguntas al comienzo del día, no dudes en plantearlas, especialmente en lo concerniente a las relaciones afectivas.
Capricornio: Si al principio del día sientes una vibración extraña que proviene de tu media naranja, pregúntale qué sucede. Ignorar el problema no hará que se solucione.
Acuario: Sigue tu rutina habitual al comienzo del día, incluso si tus emociones están dispersas. Un ambiente estable te ayuda a bajar a tierra.
Piscis: Sé creativo respecto del romance al comenzar el día, el amor tiene un desafío para ti: bajar a la realidad. Sí, tus ideales son importantes y tus fantasías son asombrosas, pero los seres humanos reales tienen fallas y debilidades.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos