Horoscopo de Hoy 13 de Agosto 2009 (II)

12 de agosto de 2009

Horoscopo de hoy dia 13-08-09
Libra: Durante este día se vivirán cambios en la vida íntima o sexual, en los asuntos legales, trámites o hereditarios, experiencias con el más allá o miedos. Durante este mes sentirás fuerte interés pro las actividades grupales.
Escorpio: Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Atracción por el extranjero y otras culturas.
Sagitario: Los asuntos de hoy tienen que ver con el trabajo, con el trato con colegas y con tu desempeño. Cuida tu salud, mantente atento a los cambios. Cambios drásticos en asuntos de dinero tanto personales como compartidos con otras personas.
Capricornio: Los cambios del día tienen que ver con tu creatividad, hijos, noviazgos o hobbies. Salidas, actividades deportivas. Será un tiempo para hablar y escribir en libertad, sin vueltas.
Acuario: Para este día toma importancia tu vida hogareña, te dedicas a tu casa, a la familia y al padre. Asuntos propios de la convivencia. Cambios en la mente, replanteos profundos, crisis para renacer de viejos pensamientos.
Piscis: Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos