Horoscopo de Hoy 22 de Agosto 2009

22 de agosto de 2009

Horoscopo de hoy día 22-08-09 I parte
Aries: Será un día para prestarle más atención a tu cuerpo; nuevos hábitos de alimentación serán, sin duda, beneficiosos para ti, y podrías también empezar a hacer algo de ejercicio regularmente que ayude a mejorar tu forma física.
Tauro: Será hoy un día ideal para dedicarlo a los amigos y a la pareja, disfrutarás conellos en el cine, el teatro o en reuniones
Geminis: Hoys erá un día tenso, con unas emociones muy profundas: trata de no discutir con la familia o con las personas que más quieres. Si por el contrario, utilizas los aspectos positivos, podrías disfrutar de un día maravilloso de paz y armonía, simplemente tendrás que tratar de relacionarte de una forma agradable
Cancer: Hoy será un día sumamente tenso en el sector emocional. Tal vez tengas algún conflicto entre el ego y las emociones de hoy, algo que se reflejará en una mala comunicación con los demás.
Leo: Hoy día podrás hacer un viaje de fin de semana, trata de relajarte visita un lugar en el campo, porque el contacto con la naturaleza te ayudará a alcanzar el equilibrio que necesitas.
Virgo: Hoy día será extremadamente difícil, deberías controlar tu fuerte ego para equilibrar las energías excedentes.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos