horoscopo de hoy dia 7 Octubre 2012

6 de octubre de 2012

horoscopo de hoy dia domingo 7-10-12 parte II.
Libra: en el AMOR A la hora de entrar en una discusión engañosa, intenta comprender primero los puntos de vista de la otra persona. No permitas que los demás te fuercen a expresar una opinión hasta no haber recogido todos los datos disponibles.
Escorpio: en el TRABAJO Es tiempo de revisar tus prioridades y mantener tus propios intereses en mente. Si no te encuentras completamente satisfecho con tu situación actual. en la SALUD Cansancio en extremo. Sagitario: Tarde o temprano, la decisión tomada producirá sus beneficios. en el AMOR Eres una persona que tiene excelente llegada con el sexo opuesto, ya vendrá el amor.
Capricornio: en el TRABAJO Debes estar tranquilo y seguir con tus planes a futuro, el dinero se marca bien, pero dedica más tiempo a hacer nuevos negocio. en la SALUD Energías bajas. Es tiempo de concretar ese sueño que has tenido por tiempo, es el momento de realizarlo.
Acuario: en la SALUD Hoy es mejor día para descansar que para andar cometiendo excesos de ningún tipo. Disfruta esos momentos de felicidad.
Piscis: Puedes vivir una aventura sin futuro pero que te puede demostrar a ti mismo lo que puedes lograr si te lo propones. Risas, abrazos y besos imprevistos. en el TRABAJO Recibirás dinero que no esperabas y una muestra de apoyo de quien menos te lo esperas.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos