Horoscopo de hoy dia 6 Octubre 2012

6 de octubre de 2012

Horoscopo de hoy dia sabado 6-10-12 parte I
Aries: en la SALUD Problemas de glucosa. Saca las amarras que te has puesto y avanza en tu vida.
Tauro: en el AMOR El día de hoy será un día de sentimientos y emociones contradictorias que requerirán de toda tu lógica para armonizarlos. en el TRABAJO Este es un día para invertir en ti mismo, pasa mayor tiempo en actividades que mejoren tu sentido de bienestar.
  Geminis: en la SALUD Sin complicaciones. Es el momento para tomar determinaciones importantes en tu vida en general.Estás rodeado de muchas personas entrometidas que quieren dirigir tu vida personal y amorosa, así que no te dejes manipular.
Cancer: en el TRABAJO Es un buen ciclo para considerar un cambio de estrategia laboral o empezar a estudiar algo que te de dinero o una entrada adicional en un trabajo extra. en la SALUD No descuides la protección de tu piel.
Leo: Se aproxima una etapa en que debes cuidarte mucho pues tu sensibilidad y la energía del Sol no combinan muy bien. Practica algún tipo de deporte que te logre mantener en forma y dejar atrás la vida sedentaria que te hace mal.
Virgo: en el AMOR Estas sintiendo sensaciones agradables con esa persona que está a tu lado y eso es importante. en el TRABAJO Tienes gran capacidad, pero no te has dado el tiempo de darlas a conocer por dar importancia a otras cosas.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos