Horoscopo de HOy 4 Octubre 2012

3 de octubre de 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 4-10-12 parte I.
Aries: en la SALUD Cuida tu sistema nervioso. Debes continuar con tus sesiones energéticas, para poder estar bien balanceado en esto.
Tauro: en el AMOR Si no tienes pareja conocerás a la persona ideal para compartir tu vida a partir de ahora. Puede que no te des cuenta pero con el paso del tiempo llegará a ser importante en tu vida. en el TRABAJO Has empezado el día bajo de ánimo por acontecimientos recientes que no te han hecho bien. Sin embargo te darás cuenta que habrá sido una experiencia positiva.
  Geminis: en la SALUD Una buena inyección de vitalidad. Vas a tener la mente más clara y tus ideas profesionales van a estar mejor enfocadas.
Cancer: en el AMOR Es posible gozar de la compañía de otras personas, con las que habrá una fluida comunicación y exteriorización de los sentimientos.
  Leo: Lucha hoy con todas tus fuerzas para superar la crisis que afecta a tu tienda. No dudes que tu tenacidad conseguirá atraer de nuevo clientes al negocio.
Virgo: Hoy te van a demostrar que te quieren y te vas a sentir feliz. No eches en cara tonterías que han pasado hace tiempo, porque están casi olvidadas. Tendrás suerte y quienes podrían boicotear estarán muy poco efectivos. Psicológicamente, estarás muy nervioso, necesitas descargar las tensiones con el diálogo y hablando sobre lo que te pasa por la cabeza.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos