Horoscopo de Hoy Dia 3 Octubre 2012

2 de octubre de 2012

Horoscopo de hoy dia Miercoles 3-10-12 parte I.
Aries:Decídete a caminar un poco hoy. Mover tus músculos y tus huesos te resultará muy beneficioso para tu salud. ¿Por qué no intentas hacerlo cada día?. Eres una persona muy constante en tus tareas,
Tauro: Hoy te ha costado mucho levantarte de la cama, y es que tu cuerpo empieza a flaquear. Consulta a tu médico acerca de tomar un reconstituyente que te ayude a reflotar.Tus ingresos no remontan
Geminis: Hoy necesitas vivir una noche de pasión, así que insinúa a tu pareja la idea de una cena íntima, en la que ambos os podáis sentir muy cerca.
Cancer: La armonía de Venus-Saturno afianza el bienestar en la pareja en una velada de sensualidad y romanticismo. El amor estará de parabienes, también las relaciones con los amigos y la familia. El ámbito profesional muestra señales de concreciones: negocios que estaban demorados, o respuestas que esperabas. Los ejercicios de relajación son excelentes para combatir las jaquecas.
Leo: en la SALUD Gasto excesivo de energía. UN CONSEJO Ten cuidado con las palabras que digas.
Virgo: No saques a relucir con tu pareja temas polémicos o con los que no estéis de acuerdo, ya que eso no traerá más que discusiones. Aparca esa conversación aunque tengas muchas ganas de poner en claro ciertas cosas. No te vendrá mal un poco de aire fresco en soledad.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos