Horoscopo de Hoy 29 de Enero 2011

28 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 29-01-11 parte I.
Aries: El amor se abre positivamente. La presencia en la séptima casa, aquélla de las relaciones, hará cosas muy buenas para ti y tu páreja.
Tauro: Buscarás un socio para dar minuciosidad a su personalidad. A partir del medio día te sentirás más libre y podrá llevar algunas decisiones con madurez.
Geminis: tu salud es muy buena, pero debes tener mucho cuidado las primeras horas del dia, estarás expuesto a ciertas tensiones y estrés.
Cancer: Tu tiempo de ocio también estará ocupado por las relaciones sociales, es un dia en la que te verás rodeado de gente, tanto trabajando, como en tu tiempo libre.
Leo: Estarás muy sociable, tendrás una gran facilidad para las relaciones humanas, convencerás con cierta facilidad a los demás de tus ideas y te será fácil erigirte en líder de un grupo.
Virgo: Por tu casa pasean Venus y Marte y el dia se vuelve de lo más movidita. Puedes tener ansia por viajar, por desplazarte, o bien una necesidad práctica de hacerlo, pero en todo caso, serán días de suma actividad.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos