Horoscopo de Hoy 16 de Enero 2011

15 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Sábado 16-01-11 parte I.
Aries: En el área amorosa habrá varios momentos de pasión seguidos de otros de total indiferencia. El planeta Venus será el responsable directo de estos bruscos cambios de humor de león, que tomara a su pareja como un juguete que lo puede usar cuando quiera y luego dejar olvidado en cualquier estante.
Tauro: Los reclamos del otro no se harán esperar y quizás finalicen en graves peleas. Si esto sucediera, debe recordar que no le conviene ser rencoroso ni vengativo.
Geminis: tus numeros de la suerte son el 3 y el 9. Ahora el dinero empieza a llegar en grandes cantidades, invierte porque sino lo gastarás todo.
Cancer: Este es el momento en que tendrás que reunir toda tu fuerza y lanzarse a perseguir tus proyectos. Solo así lo lograrás
Leo: Protegete contra las infecciones y las enfermedades estaciónales. Posibilidades de romance en el aire. Si tienes pareja un viaje con ella es probable que se dé.
Virgo: Usted hoy día será conducido por el deseo de hacer algo más grande. La salud debe ser atendida lo mas pronto posible.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos