Horoscopo de Hoy 07 de Enero 2011

6 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Viernes 07-01-11 parte I.
Aries: Ahora mismo necesitas sentir una secreta seguridad de que en el amor lo estás haciendo bien. Con respecto a la salud si estás con el computador tantas horas al día es imposible que te mantengas en forma. Acude al gimansio
Tauro: Con respecto al dinero ahora debes aprender a flexibilizar tu economía y a cambiar de orientación en el momento oportuno.
Geminis: En relación al dinero el tránsito de Venus y Júpiter por tu casa indica que entrarás en en una fase de estabilidad y crecimiento.
Cancer: Todavía tienes que aprender a diferenciar lo bueno de lo malo de tu vida sentimental. En lo que respecta a tu salud si lo que quieres es tener el equilibrio emocional que buscas es necesario que te olvides del pasado.
Leo: Con respecto al dinero quizá tengas que cambiar tus planteamientos a la hora de manejar tus propios recursos. Necesitas ser mas cauteloso
Virgo: Hoy puedes pasar con tu pareja momentos muy románticos. Respecto a tu salud; si quieres mejorarla, piensa que muchas cosas dependen solamente de ti y de tu actitud.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos