Horoscopo de Hoy 10 de Enero 2011

9 de enero de 2011

Horoscopo de hoy dia Lunes 10-01-11 parte I.
Aries: En este momento de tu vida podrás desatar los lazos que te oprimen y aligerar la carga. Tendrás que darte cuenta de lo que es necesario para ti y ser consciente de lo que es posible.
Tauro: Deberás buscar nuevas vías para trazar tu futuro. Puesto que eres consciente de tu inferioridad, puedes mejorar la confianza y la fe en ti mismo definiendo metas futuras y trabajando con mucho ahínco para alcanzarlas.
Geminis: En este momento puedes construirte tu lugar dentro de la sociedad, asentando las bases para el futuro. Aprovecha que todos te admiran.
Cancer: Si quieres, podrás enriquecer tu vida con grandes dosis de ingenio y adquirir un mayor conocimiento sobre la naturaleza de la realidad y la ilusión de la identidad.
Leo: Las grandes esperanzas suelen ser vanas ilusiones, así que no debes perder el control de tu imaginación. Pero, éste es un gran momento para desarrollar tu imaginación y tu poder de visualización.
Virgo: Si eres un soñador, éste será el momento en que tu sueños te lleven a paisajes surrealistas. Si no quieres ver defraudadas tus esperanzas, deberás ser muy consciente de tus límites y dejar que te guíe el sentido común.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos