Horoscopo de Hoy 30 de Abril 2011

29 de abril de 2011

Horoscopo de hoy dia sabado 30-04-11 parte I.
Aries: Entraste en un nuevo grupo y llegaron a tu vida personas interesantes. Estés casado o soltero, cambiará toda tu esfera social.
Tauro: Este día vemos otro fenómeno muy interesante. Júpiter, tu planeta del amor, es normalmente un planeta de movimiento lento; tiende a estar en un signo y casa alrededor de un dia entero. Pero este dia se mueve con excepcional velocidad; transita por tres signos y casas.
Geminis: tienes la necesidad de encontrarle sentido al trabajo de vuestra vida; el éxito externo no basta. La profesión tiene que ser significativa de un modo espiritual.
Cancer: Ahora, con Neptuno en el espiritual, estas tendencias se hacen aun más fuertes. Al final, serás conocido por tus actividades benéficas y de tipo espiritual y en segundo lugar por tus consecuciones profesionales
Leo: Dias excelentes para dar una conferencia, impartir clase, hablar con los hijos, los alumnos, acolitos y seguidores; pero no sera tan favorable para la actividad.
Virgo: Teniendo a Júpiter en tu décima casa, todavía es posible que te llegue un ascenso y aumento de sueldo, aunque tal vez ya te lo esperabas; probablemente ya lo habías tenido en cuenta en tus consideraciones y planes financieros

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos