Horoscopo de Hoy 28 de Abril 2011

27 de abril de 2011

Horoscopo de hoy dia Jueves 28-04-11 parte I.
Aries: Quizás tendrás que demostrar, ahora más que nunca, como sabes ganar carreras importantes, tanto a campo abierto, como en obstáculos
Tauro: En el amor, Si aún no tienes una buena relación amorosa, no dejes pasar este dia para comenzar una, especialmente con una Leo te irá bien. Contén la impulsividad, frena un poco el ritmo de tu vida y disfrutará de todo cuanto la prisa te ha negado.
Geminis: hoy se muestran muy sociables y atractivos para el sexo opuesto. Muy trabajadores y un poco egoístas. Hacen buena pareja con Cancer.
Cancer: Los puntos débiles para ti en el año serán los nervios y tu aparato digestivo. Evita los excesos de grasas en las comidas
Leo: No dejes que los recuerdos empañen tu presente. Lo importante es el hoy y el futuro junto a la persona que amas
Virgo: Tus puntos débiles estarán en las extremidades y las articulaciones. También cuidarás todo lo relativo a la circulación. Evitar excesos en el fumar te será imprescindible

1 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos