Horoscopo de Hoy 30 de Abril 2011 (II)

29 de abril de 2011

horoscopo de hoy dia sabado 30-04-11 parte II.
Libra: Plutón rige las operaciones y los regímenes de desintoxicación. Las dos cosas entrañan librar al cuerpo de algo que no le corresponde estar ahí. Esta es la esencia de Plutón.
Escorpio: Descúbre la fuerza que está dentro de ti. Con ello harás grandes cosas. tus nuemros de la suerte son el 3, 7 y 24.
Sagitario: Acéptate como eres, incluyendo tus defectos. Piensa que eres lo mejor.
Capricornio: Puedes enamorarte locamente este dia. Sin embargo, no podrás evitar conflictos y discusiones en tu relación sentimental. Quizás te convenga ceder. Te entenderás muy bien con Aries y el tauro podría cautivarte.
Acuario: Conseguirás mantener la calma en los momentos difíciles y ello influirá benéficamente sobre tu salud. De sufrir alguna intervención quirúrgica o enfermedad crónica, sigue al pie de la letra las indicaciones médicas para tu recuperación y estabilidad
Piscis: busca eliminar lo que no debe estar contigo. En este proceso viene la salud. Por lo tanto, todavía te benefician los regímenes de desintoxicación. La desintoxicación suele realizar lo mismo que la intervención quirúrgica, pero tarda más tiempo

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos