Horoscopo de Hoy 9 de Abril 2010 (II)

8 de abril de 2010

horoscopo de hoy dia viernes 9-04-10 parte II
Libra: hoy dias te haces tarde haciendo labores extras en tu trabajo y no puedes regresar temprano a casa, esto te traerá algunos conflictos con la pareja, no trates de explicar en el momento, espera que se le pase la ira.
Escorpio: hoy estás de suerte, al fín encuentras esos documentod que tanto andabas buscando. En el amor tu pareja no entiende las razones que le das, mejor habla con su mejor amiga y explícale la situación, ella abogará por tí.
Sagitario: hoy posibles cambios en el ámbito laboral, ahora debes de tomar la desición mas propicia para tratar de mejorar tu situación económica que va muy mal.
Capricornio: Hoy tienes que aceptar esa propuesta de trabajo que et hacen, esto traerá consigo mejoras en todos los ámbitos y tu amor se mostrará muy contenta por la desición que tomes.
Acuario: Hoy conocerás una chica muy importante que podría cambiar el resto de tu vida, solo dejate llevar por su magia y el encanto que tiene y asi te darás cuenta que valió la pena esperar mucho por ella.
Piscis: Hoy recibes noticias de un amigo que hace mucho tiempo ya lo habías olvidado, trata de comunicarte con él ya que tiene noticias alentadoras que pueden sacarte de la dificil etapa en la que andas.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos