Horoscopo de Hoy 21 de Abril 2010

20 de abril de 2010

Horoscopo de hoy dia miercoles 21-04-10 parte I
Aries: tus numeros de la suerte el 15 y el 51. Hoy te sientes reconfortado por las buenas acciones que has venido realizando, todos tus vecinos te ven como un lider. En el aspecto del amor no busques más la persona que marca tu destino está cerca.
Tauro: hoy clarificas tus cuentas y quedas satisfechos con los ingresos que obtendrás gracias a ese trabajo arduo que hicieron junto a tus asociados.
Geminis: busca generar nuevos ingresos porque los que tienes no et alzanzan para vivir una vida digna. EN el plano de la salud se presentan ciertas dolencias a la cabeza, visita en forma urgente a un médico.
Cancer: el ser amado que tanto buscas todavía no llega, debes madurar, todo lo haces alocadamente y esto te podría generar ciertas desazones en el futuro.
Leo: puedes usar la tecnología para comunicarte con tus seres queridos, ellos se sentirán felices de verte y asismismo tu también te emocionarás.
Virgo: En lo economico hoy empiezas una mala racha que se extenderá por una semana, en lo posible no hagas inversiones ni hagas movidas de dinero

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos