Horoscopo de Hoy 20 de Abril 2010

19 de abril de 2010

horoscopo de hoy dia martes 20-04-10 parte II
Libra: hoy todo el mundo se acerca a cancelarte viejas deudas, pero no lo malgastes al contrario invierte esto en lago beneficioso para toda la familia. En el amor hoy tu pareja se siente contenta por las atenciones que le brindas.
Escorpio: posibles viajes cortos con personal de trabajo, esto conlleva a que tu pareja muestre celos por alguna compañera de trabajo que va contigo, explicale que no es tu culpa que te hayan asignado dicho viaje juntoa una femina.
Sagitario: necesitas un descanso obligado, tus energías se agotan cada día que pasa y esto te traera algunas consecuencia en el rendimiento con tu pareja, ella pensará que ya no la amas.
Capricornio: las buenas vibras llegan a tu hogar, todo lo postivo te rodea, no dejes que se acerquen personas negativas, en lo posible busca la forma de aprovechar esa aura que tienes y llevalo a los negocios.
Acuario: un día muy pesado, tus deseos no se cumplen,l estarás ofuscado pro los resultados de tus proyectos pero no te descargues con los que mas quieres.
Piscis: muy pronto recibirás buenas noticias en cuanto a tu pareja. Si ella está lejos vendrá a verte, si esta cerca tuyo entonces te pode matrimonio.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos