Horoscopo de Hoy 27 de julio 2009 (II)

27 de julio de 2009

Libra: En el ámbito de los negocios, sabrás cómo dejar atrás a tus competidores con gran agudeza para las oportunidades comerciales.
Escorpión: No permitas que nadie trate de aconsejarte acerca de tus decisiones, tú sabes cómo manejarte y no necesitarás de terceros.
Sagitario: Gracias al movimiento planetario, se resolverán esos problemas de pareja que parecían impedir todo acercamiento: has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás, actúa con confianza.
Capricornio: Roces, celos, reproches y discusiones no hacen más que poner en evidencia que te aguarda una etapa de replanteamientos en la relación.
Acuario: En el terreno laboral, no tendrás problemas con las finanzas, pero puedes aumentar tus ingresos si cuentas con apoyo de terceros, pensar en algún tipo de asociación puede traerte grandes beneficios económicos.
Piscis: Buscar alternativas laborales si tu trabajo actual no te satisface, se presenta como la mejor opción, pero no dejes de lado lo seguro por explorar nuevos horizontes laborales

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos