Horóscopo de hoy 11 de Julio del 2009

11 de julio de 2009

Aries: Sufrirás toda clase de contratiempos y retrasos en los planes para la jornada de hoy. Deberás reorganizarte para cumplir con todo. La paciencia y la tolerancia son las piedras angulares de una relación estable. Busca mantener un ritmo en tus actividades laborales cotidianas. Esto te mantendrá con tu trabajo actualizado. el día es propicio para entablar nuevas relaciones de amistad.
Tauro: El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas. Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos.
Geminis: El día es muy positivo a nivel laboral. Es un buen día para compartir en pareja. Tienes que dejar de vivir en un mundo de distracciones. Deberás hacerte responsable de los favores que pides a los que te rodean. Aprende a devolverlos.
Cáncer: Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos