BUSCAR

Búsqueda personalizada

Horoscopo de Hoy 14 de Julio 2009 (II)

13 de julio de 2009

Libra: La aventura que pretendes podría terminar sin siquiera haber comenzado, piensa lo que estas dispuesto a dar por esto y hazlo ahora. Paga tus deudas y no adquieras más, no es el momento apropiado para gastar lo que no tienes, no tendrás como asumirlas luego.
Escorpion: El decir cosas sin pensar podría costarte tu relación, hay palabras que hieren y quedan en la mente por mucho tiempo.
Sagitario: La aventura que estás experimentando no pasará más allá de algo carnal. Es el momento de poner en marcha las ideas que por tanto tiempo has mantenido en tu cabeza.
Capricornio: No busques el amor, busca un cambio en tu interior y exterior que haga que el sexo opuesto sea el interesado en acercarse a ti. Tendrás que hacer mucho para que te ofrezcan el puesto que quieres obtener.
Acuario: El dejarte llevar por comentarios sólo hará que termines alejando a las personas que están comenzando a interesarte. El dinero que estas pensado invertir no lo verás recuperado, si algún amigo te pide prestado ten presente que no te lo devolverá para tomar la decisión.
Piscis: Una nueva desilusión se hace presente, pero piensa que es lo mejor, ya que era algo nuevo y que aún no habían sentimientos comprometidos. Algún dinero ya casi olvidado regresa.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos