30 de octubre de 2008
Amar a un hombre de Géminis es fácil y agradable, si usted no quiere dedicar su vida entera a la pasión. Debe tener conciencia de que Géminis tiene una misteriosa naturaleza espiritual, muy propia de este signo, y que probablemente es lo que más la atraerá de él.
Lo más importante para Géminis es un buen nivel intelectual de la pareja. Géminis prefiere el ingenio a la ropa bonita. Géminis suelen casarse varias veces, pero a la larga el matrimonio tiene éxito. Las personas de Geminis son capaces de leer la mente de otras personas y descubrir pensamientos secretos.
Un hombre Géminis puede llevar a una relación amorosa el sentimiento de seguridad, la protegerá del mundo exterior.
Siendo joven, una mujer Géminis es absolutamente imprevisible y el amor para ella es sólo un juego. Pero al llegar a la adultez se convierte en una mujer interesante y sociable. Ella muestra su mejor faceta en el amor, es el lugar donde su compleja naturaleza femenina se revela como hermosa y sorprendente.Ella es romántica y sentimental, encantadora e inteligente. Nadie puede competir con la imaginación y la creatividad que posee en el amor. Usted no se aburrirá nunca con ella.
Géminis se sienten atraído por Libra y Acuario y es compatible con Leo, Aries y Cáncer y tiene que tratar de evitar a Escorpio y Piscis.
0 comentarios:
Publicar un comentario