Horoscopo del amor de Cancer

31 de octubre de 2008

Las personas de cáncer son los más sensibles y emocionales que existen. Puede vivir la más excitante o la más terrible de las vidas. El éxito que tendrá frente a otras personas dependerá de la relación que haya tenido y tenga con su madre, independientemente de que pueda independizarse de ella o no.
Cáncer es un signo muy romántico e idealista, sueñan con ese amor para toda la vida. Es un signo bastante calmado igualmente. Tienen una gran imaginación, la cual siempre trasciende a la realidad. Cuando ve sus deseos cumplidos, su sensibilidad y sentimientos profundos lo convierten en un amante vigoroso. En las relaciones sexuales siempre busca alguien que lo pueda entender, soportar, y un amor apasionado. Y respecto de la persona con este signo, se entrega por completo, para satisfacer todas las necesidades de su compañero. Puede ocurrir que algunos sean muy tiranos, y muy posesivos. A su vez son muy perceptivos, y son rápidos para sentirse decepcionados o tristes. No dudara en acudir a los brazos de los familiares, o ir en búsqueda de algún amigo para que le preste ayuda. Un hombre de cáncer puede que sea pacifico y simple, su amor es fiel y firme, saben lo que quieren.
Un hombre de cáncer es un padre ideal, dedicado por completo a su familia. Pero cáncer puede ser también, caprichoso, extremadamente delicado, complicado y muy enigmático. Este tipo de hombres crea problemas para el mismo. Estará siempre buscando aquella mujer ideal, y le costara encontrarla, y sufrirá. Algunos encontraran a la mujer, que seguramente será mayor, y con más experiencia que ell. Ella cumplirá el rol de sostén, y de apoyo frente a éste. Y el hombre cáncer mostrará su agradecimiento. Una mujer de cáncer puede también ser de dos tipos diferentes, una es tímida, tenaz, exigente, se irrita fácilmente, y la otra es la que va a querer estar en el podio, ser halagada, y competitiva, buscará siempre la admiración de los demás. El primer tipo es probable que sea sumisa, buscara un padre en el hombre, y también será la que se ocupe sobremanera con sus hijos.
Los hombres al igual que las mujeres son muy amigueros, y tienen amigos que conservaran el resto de sus vidas.
Cáncer es compatible con los signos de : escorpio, virgo, piscis y capricornio.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos