Horoscopo del amor de Tauro

29 de octubre de 2008

Tauro es un soñador; ya ha contraído matrimonio antes de que una verdadera historia de amor comience. Cuando esto sucede, necesita un tiempo para despertarse, para abrir su mente a la realidad, a la otra persona. Entonces él está listo para su verdadero amor. Tauro, es prudente a la hora de iniciar un nuevo romance. Su pasión crece de manera constante y lenta, pero cuando despiertan sus sentimientos, él se convierte en el más apasionado signo del Zodíaco, nunca retrocede con sus elecciones.
Para Tauro sentimiento y deseo son la misma cosa. Su pasión es profunda y abrumadora; es un signo que sigue en marcha hasta el final, no importa cuán amargo puede ser este fin. Tauro no se puede detener en su búsqueda del amor, ni por críticas, ni por los inconvenientes u obstáculos de cualquier tipo.
La sensibilidad de Tauro es algo más que simple deseo sexual, la misma puede ser vista en todo lo que se refiere a las relaciones de amor: ropa, expresión del rostro, el perfume y el tono de la voz. El amor de Tauro tiene un toque de intimidad y el aislamiento de una isla desierta en donde brilla el sol y también el encantador misticismo de una oscura cueva. Ofrece amor, nada complicado y puede durar mucho tiempo.Tauro desea poseer la mente de su amor y, al mismo tiempo, dar toda su vida a este amor.Si la realidad no llega a ser la ideal, Tauro puede vivir un infierno de celos, depresión y no querrá ningún entretenimiento ni desviación.
Una mujer de Tauro busca que la admiren y que sus admiradores le den pruebas de amor. Cuando ella está completamente segura de que el amor es real, se convierte en mas cálida, tierna y activa. Por lo general, saben cómo mantener a un hombre.
Un hombre Tauro suele ser tierno, reflexivo y fiel amante, pero posesivo por naturaleza. Le gusta satisfacer todas las necesidades de su pareja e incluso dar regalos lujosos. Pero él no está ansioso de competir con otros hombres por el afecto de su amada, ni dispuesto a comprometerse, y nunca se olvida ni perdona la infidelidad o la traición.
Los horóscopos de Amor para Tauro dicen que el matrimonio será armonioso y el divorcio no es probable. Tauro será un buen padre, cuidará a su hijo con gran placer. Le gusta estar más cerca de su hijo que de su pareja. Tauro es una buena elección para establecer una vida familiar armoniosa, no puede permanecer peleado mucho tiempo, pero pueden ser un poco dictatoriales hacia los niños.Compatibilidad de signos: En lo sentimental Tauro y Escorpio son los signos zodiacales opuestos que coinciden. El horóscopo del amor de Tauro presenta dudas sobre una alianza con Virgo, Capricornio, Acuario

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos