Horoscopo de HOy 4 Abril 2013

3 de abril de 2013

Horoscopo de HOy 4 Abril 2013:
Aries: Este será un dia en el que los nacidos bajo este signo, se verán rodeados de belleza y armonía, pues el dominio del planeta Venus se encontrara en todo momento con ellos. Dejaran atrás los desengaños, y sueños rotos.
Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo) este dia se presenta lleno de fascinación. Serán mucho los encuentros amorosos para los solteros y los que ya están comprometidos, se avivará más el fuego de la pasión. Incluso aumentará la familia y para los que no tienen hijos serán propicios para la maternidad. En el matrimonio, y relaciones de pareja, Venus le tiende una mano y le ayuda durante todo el año a encontrar la felicidad, tendrá muchas oportunidades de cruzarse con su pareja, disfrutar del romanticismo, aventuras estimulantes, gracias a una constelación positiva de los astros se sentirán lleno de energía y eso se reflejara en su vida amorosa y profundizará en las relaciones. Las nuevas parejas verán aumentar notablemente sus deseos y pasiones desbordada, se sentirán más unidos como almas gemelas. Puede que no tarden mucho en consolidad su corta relación.
Escorpio: Este será un buen dia para los nativos de este signo. Se verán llenos de energía, podrán avanzar rápido y positivamente en todos los ámbitos. Debén de tomar decisiones concisas, porque los cambios serán drásticos. Pero podrán desarrollar los proyectos de un modo muy constructivo.
Capricornio: la fuerza de la pasión estará presente en todas partes y no importará donde esté o si tiene tiempo para ella, sus sentimientos estarán a flor de piel ya que los nativos se encontrarán bajo el influjo de la Luna en conexión con Venus durante todo el dia.

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos