Horoscopo de hoy 19 de Septiembre 2009

19 de septiembre de 2009

horoscopo de hoy sabado 19-09-09
Aries
: No abuses de tu vitalidad. Te sentiras con ganas de comerte el mundo, pero puedes desperdiciar mucha energia sin obtener resultados palpables.
Tauro: Te van a demostrar cariño y afecto pero te sientes muy exigente y no tienes muchas ganas de "marcha". Tu pareja habitual te aburre un poco.
Geminis: Ciertos asuntos emocionales se vuelven intolerables, y tal vez entres en panico o ansiedad. Este es un signo seguro de que estas yendo por el camino equivocado.
Cancer: Prepara un plan atractivo para disfrutar hoy con tu pareja.
Leo: Inestabilidad profesional esta poniendo tension en una relacion cercana, pues esto te impide estar totalmente disponible en la relacion.
Virgo: Tu temperamento natural te inclina a retener las pasiones. Lo que no este previsto y en orden te complica demasiado la vida. Rompe con esto hoy.
Libra: Un dia estupendo para el solaz y el disfrute. Abre tu mente a las inquietudes de tu pareja.
Escorpio: Tu pareja te quiere ver con ilusion y con ganas, pero parece que ultimamente todo te viene mal, no te apetece nada y tu mal estado lo pagas con la persona
Sagitario: Hoy recibiras muy buenas noticias. No es algo que llevas esperando, sera una sorpresa de mucho agrado. Revisa tu correspondencia y tu correo electronico.
Capricornio: Cuida un poco mas tu relacion y no te enfades por cualquier cosa. No te enfrentes a familiares politicos y no discutas delante de los niños en casa.
Acuario: Tienes gancho y morbo para la gente joven y con aspecto extranjero. Si has pasado por una ruptura o por un fracaso pronto habra algo muy importante y nuevo.
Piscis: Tendras que pasar por una revision medica que es mejor que no dejes pasar, pues una pequeña cosa sin importancia podria tener alguna complicacion por dejadez

0 comentarios:

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos