Horoscopo 1 Abril 2013

31 de marzo de 2013

Horoscopo 1 Abril 2013:
Sagitario: es un dia de diversión y distensión yendo a reuniones y eventos donde conocerá gente en todo momento. Para los casados del signo tendrán algunos altercados de pareja, pero nada que no se pueda solucionar, pero ojo con las infidelidades, hay momentos que no tienen vuelta atrás. Para los solteros del signo se sentirán un tanto solitarios de a ratos pero encontrarán una pareja seria en la tarde.
Tauro: pasarán por muchas ex-parejas; para los casados o parejas estables estarán flor de piel los celos. Deberás apoyarte más en tu familia que te aconsejará para tu bien en las decisiones que tendrán que tomar. Trata de comunicarte más con tus amigos o compañeros

Horoscopo Dia 1 Abril 2013

Horoscopo Dia 1 Abril 2013


Acuario: deberá tomar recaudos con los cambios de temperatura, cuidar su salud visual realizándose chequeos, trate de salir más al aire libre con familia o amigos para renovar fuerzas y energía. El trabajo lo abruma tanto que el yoga es la mejor inversión para su cuerpo y sus ganas de pasar tiempo practicando algún deporte de bajo impacto para cuidar su salud.
Escorpio: El trabajo y el dinero se vendrá tiempo propicio para buscar trabajo si es que quiere mejorar el nivel de vida. Con nuevos trabajos y mayor solvencia económica deberá hacerse cargo de la responsabilidad que conlleva y de la toma de decisiones en pos de mejorar el negocio que llevará adelante. Tenga sumo cuidado si lo que quiere es realizar algún tipo de inversión ya que la firma de ciertos contratos no se verá ayudada para el signo.

Horoscopo de Hoy 1 Abril 2013

Horoscopo de Hoy 1 Abril 2013:

Aries: se verán incapaces de expresar sus sentimientos, al igual que los hará tomar decisiones rápidas y equivocadas, mientras que para mitad de año, muchos  dejarán la soltería porque encontrarán a la persona que los entienda. En la familia, verás algunos roces, que se interponen en tus asuntos
Leo: tendrán un comienzo en lo laboral muy bueno, pero deberán de no demostrar su arrogancia. El exceso en todo lo que haces será tu peor enemigo. En la tarde ten cuidado con tus socios, ya que te traerán ciertos conflictos y dificultades a la hora de un contrato o asunto leal
Virgo: Para los virginianos, será un comienzo de dia con respecto a la pareja muy buena, donde compartirán los momentos más íntimos. Si estas soltero, encontrarás pareja. En lan tarde las relaciones con tus familiares se verán afectadas por tus críticas

Horoscopo Dia 30 marzo 2013

30 de marzo de 2013

Horoscopo Dia 30 marzo 2013:
Geminis (Del 22 de mayo al 21 de junio): los nacidos bajo este signo serán afortunados. Algunos de manera inesperada se verán con la sorpresa de recibir una herencia, ganar en los juegos de azar, e incluso invertirán en grandes y pequeñas empresas que con el tiempo no muy largo verán crecer sus beneficios. A pesar de los tiempos de crisis, pueden arriesgarse ya que la suerte les acompaña. Porque el planeta Urano se encuentra en una fase positiva que favorece a los nativos de tu signo. Es cuestión de sentirse seguros a la hora de realizar un nuevo proyecto. Pues antes de que termine el dia serán un poco más ricos.

Horoscopo de Hoy 30 Marzo 2013

Horoscopo de Capricornio del 30 Marzo 2013.
Tu corazón empieza a sentirse cada vez más lleno de alegría y de ilusión. No es para sorprenderse, si se tiene en cuenta que ha sido Venus la que les ha dado ese empujón necesario para que disfruten plenamente del amor y del romanticismo. hoy habrá una constelación de los astros que les serán muy favorables. Sus vidas amorosas se convertirán en un cuento de hadas emocionante y lleno de fantasía. Aunque la realidad está plagada de obligaciones y quehaceres profesionales. Eso no quita de que puedan disfrutar de momentos especiales. Este día es ideal para conseguir que el amor y la pasión renazcan. Podría darse el caso de un encuentro casual con un viejo amor y rehacer esa relación, o una aventura inesperada y apasionante. Habrá que añadirle también que en la llegada del otoño el influjo de la Luna aumentará, eso provocará alteraciones en estos nativos y el efecto que produce dará un resultado apoteósico. De modo muy positivo, pues llegando a la noche algunos nativos conseguirán pensar en el matrimonio, o vivir en pareja.

Horoscopo del 26 MArzo 2013

25 de marzo de 2013

Horoscopo 26 Marzo 2013:
Aries: Es posible que hoy dia logres una promoción en tu trabajo y es un dia muy bueno tanto para los estudios como para una inversión, hay oportunidades de realizar viajes de carácter laboral que te darán grandes posibilidades de progresar. A final del dia, hay que tener cuidado con la salud, las actividades al aire libre los ayudarán a relajarse y a disfrutar.
Tauro: ustedes estarán más celosos y posesivos que de costumbre, esto le ocasionará desconfianza por parte de su pareja. Por la tarde las relaciones familiares estarán más afianzadas y te alentarán al verte tan bien económicamente. A mediodia pensarán en convivir o tener hijos, para los que estén solteros, encontraran a su pareja ideal. Posible estado de melancolía e inestabilidad emocional para la noche.
Leo: No dejes que el dia te sorprenda. tanto esfuerzo en el trabajo ahora te provocará stress. Con respecto al trabajo tendrás varias posibilidades de trabajo muy buenas, será mejor que no te apresures en decidir. Ten cuidado con las inversiones y en derrochar el dinero, pues te lamentaras. En la noche tendrás muchas reuniones sociales de trabajo a las que deberás asistir

Horoscopo de HOy 25 marzo 2013

24 de marzo de 2013

Horoscopo de HOy 25 marzo 2013
Leo: aunque tus padres son muy celoso al fin comprenderán que tu eres quien debe tomar las decisiones
Piscis: en el trabajo encontraras nuevas reglas, que si chocarán a muchos pero a ti no. así que no te preocupes por los cambios que se vienen.
Escorpio: no dejes que esa prima que ha llegado por unos días, se quiera quedar toda la vida. hazle entender que tu tienes vida propia.

Horoscopo de Hoy 22 MArzo 2013

22 de marzo de 2013

Horoscopo de Hoy 22 MArzo 2013
Escorpio: sería bueno que vayas empacando, se viene un largo viaje de placer.
Capricornio: EN el amor surgen algunos inconvenientes y todo porque sigues permitiendo que tu expareja te siga llamando.
Acuario: en el plano profesional cada día te vas consolidando y ahora te buscan para que des consultorias y asesorías.
Virgo: ese amigo que tanto te ayuda ya merece que tu también ahora le ayudes.

Horoscopo de Hoy 21 Marzo 2013

20 de marzo de 2013

Horoscopo de Hoy 21 Marzo 2013:
Aries: en estos días estas pasando por momentos muy apretados en cuanto al dinero, pero a partir de hoy alégrate porque surgirán muchos cambios y se vienen muy buenos tiempos. En el amor surgen algunos inconvenientes con los familiares de tu pareja por unos malentendidos. En el trabajo todo va de maravilla, tal como lo planeaste.
Tauro: Para que seas respetado primero debes respetar, esta bien que eres medio chistoso pero debes saber controlar esas bromas que haces porque a muchos de tu entorno no les gusta para nada.
Geminis: Nunca digas esto no me va ha pasar. debes saber que para que te ayuden primero debes ayudar, ademas que se debe apoyar no pensando en que me van a dar o pensando en que voy a obtener.

Horoscopo 19 Marzo 2013

19 de marzo de 2013

Horoscopo 19 Marzo 2013
Escorpio: para que quieras hacer feliz a esa persona, primero debes serlo tu misma. es el mejor momento para divertirte con tus familiares.
Sagitario: la envidia los corroe , no te amilanes por los comentarios sigue adelante el tiempo te dará la razón y triunfarás
Capricornio: es bueno saber que esa persona en la que confías es muy leal, compañeros así hay pocos así que debes valorarlo mas.
Acuario: nunca dejes que tu hermano haga las osas por ti, en algún momento vas a estar sola y no sabrás como actuar.

Horoscopo del Dia 19 Marzo 2013

Horoscopo Dia 19 Marzo 2013
Leo: debes saber que en estos días debes tomar decisiones muy apresuradas, eso si trata de que estas sean las mas justas posibles, porque sino se vienen grandes pérdidas económicas y lo lamentarás muchísimo.
Virgo: mas sabe el viejo por diablo que por viejo, así que caballero debes hacerle caso pero tomas tus precauciones. En el trabajo ahora surgen nuevos proyectos.
Libra: tu representas lo que muchísimos quieren lograr, así que debes seguir siendo un ejemplo para ellos, no importa por ahora que quieras cambiar.

Horoscopo Hoy 19 Marzo 2013

Horoscopo Hoy 19 Marzo 2013.
Aries: ve de una vez, no estés preguntando si vas o no vas, debes tomar tus propias decisiones solo asi podrás ser reconocido como un hombre de decisiones, sino será uno mas del montón.
Tauro: en el amor surge las dudas porque ultimamamente ves muy seguido a la expareja de tu pareja, debes conversar con tu pareja para evitar malos entendidos.
Geminis: no dejes pasar por alto estas oportunidades, es necesario que hagas algosino mas tarde te lamentarás.

Horoscopo Hoy dia 17 MArzo 2013

17 de marzo de 2013

Aries: sabes que se acerca el final, lo llamarás para poderle hablar peor no lo mires a los ojos porque sino no podrás decirle lo que quieres, es difícil perderlo pero no lo amas, debes estar segura que le llego el final a esta relación.
Tauro: simplemente esperaste este momento, tu sabias que tenia que llegar, hoy lo tendrás frente a ti pidiendo que lo escuches que lo perdones, pero ahora hazle sentir que tu eres la persona que a no lo quieres.
Geminis: hoy te darás cuenta que en el amor no todo es color de rosa, debes estar preparado para no desbandarte. Cuidado con lo que haces.

Horoscopo 15 MArzo 2013

14 de marzo de 2013

Horoscopo 15 MArzo 2013
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus consejos serán de gran ayuda para muchas personas de tu entorno: sé generoso y compasivo, pero evita imponer tus ideas a los otros. En el trabajo, deberás aprender a delegar: deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones y disfruta de tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe. ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Una relación íntima, de amor, o emocional con otra persona podría estar afectando tus valores de manera inesperada. Descubrirás que le estás dando más importancia a la exclusividad y la espontaneidad cuando normalmente valoras más la estabilidad y solidez. El aspecto en juego hoy te alienta a abrirte de maneras que nunca habías pensado. Inevitablemente abrirás todo otro aspecto de tu ser que ni siquiera sabías que tenías. SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy recibirás demostraciones de amor imprevistas: no tengas miedo y sé expresivo. En el terreno profesional, tu situación mejora: pronto reconocerán tu esfuerzo y dedicación. Sigue mimando tu salud y lograrás todo lo que te propongas: comparte tu energía positiva con los demás y la vida te parecerá aún más mágica. CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero: Oleadas poderosas erráticas e inesperadas están produciendo un disturbio en tu mundo de emociones escondidas y secretos. Te puede resultar difícil manejar estos temas simplemente porque sientes vergüenza y tienes dudas de discutirlo con otros. Usa el poder de la alineación celestial de hoy para encontrar la forma de expresarte - ya sea de manera creativa, romántica o en la pista de baile. Hay mucho mejores maneras de usar tu tremenda energía que mantenerla escondida en tu interior.

Horoscopo de HOy Dia 15 MArzo 2013

Horoscopo de HOy Dia 15 MArzo 2013.
Aries:
Tendrás que echar mano de tu buen hacer para dejar claro a una persona que quiere meterse en tu vida que no tienes interés en ella, porque si no lo haces es muy posible que insista y en el futuro se haga pesada. Aligera un poco tu dieta para no acumular peso.
TAuro:
El mensaje que debes recibir es el de prudencia: hoy es más que probable que te metas en líos por una actitud irreflexiva y alocada. Piénsate las cosas dos veces antes de dar el primer paso. Recuerda que debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito o tu ruina.
GEminis:
Vigila bien tu economía para no tener disgustos. Para colmo puedes tener problemas amorosos, aunque ahí sí que podrás hacer de tu parte para evitarlo, la serenidad y la confianza serán tus mejores consejeras en este aspecto. Ejercicio duro fortalecerá tus músculos y te sentará muy bien.
Virgo:
Intenta relajarte y no pensar demasiado en aquellos problemas que no sean inmediatos. Tendencia a cometer indiscrecciones y a hablar más de la cuenta, lo que te puede meter en algún compromiso innecesario. Refrena la lengua y evita los malentendidos.

Horoscopo de Hoy Sagitario: 9 MArzo 2013

8 de marzo de 2013

Horoscopo de Hoy Sagitario: 9 MArzo 2013, Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona que te gusta, o para cerrar cualquier otro tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y quieres recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo, puedes recobrar la estabilidad y felicidad perdidas antaño. Programa con tu familia una excursión a un sitio especial en el próximo fin de semana. Y si no te es posible, id a un parque o a alguna alameda a disfrutar de la vida, con mucha relajación. Tu ayuda en las faenas domésticas será más que agradecida y quién sabe si eso te permita acceder a beneficios que olvidaste hace tiempo.

Horoscopo de Hoy Escorpio; 9 Marzo 2013

Horoscopo de Hoy Escorpio; 9 Marzo 2013: Tu grupo de amistades no hace más que crecer y crecer y tu te quedas atrás. Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, y te sentirás pleno. Puedes ser objeto de una propuesta de negocio por parte de un familiar o alguien muy cercano, te interesa descaradamente. La indiferencia hacia ti será la tónica dominante en cuestiones de amor, otra vez será, no desesperes. Se vislumbra la posibilidad de un largo viaje a otro país.

Horoscopo de Hoy Leo: 9 Marzo 2013

Horoscopo de Hoy Leo: 9 Marzo 2013: Se vienen Tiempos de tormenta en el amor: te sientes agobiado y enjaulado en tu relación; intenta dialogar antes de tomar una decisión final. En el trabajo, fluirás naturalmente y todo saldrá a la perfección. Procura comer bien, dormir ocho horas para recuperar las fuerzas y hacer algún tipo de ejercicio.Te encuentras en plena forma física y anímicamente también lo notas. Por eso estarás radiante, y provisto de mucha energía. Tienes a algunas personas olvidadas desde hace mucho tiempo, llámalas o visítalas, no te arrepentirás de reencontrarte con aquellos que quieres.

Horoscopo de Virgo: 7 Marzo 2013

6 de marzo de 2013

Horoscopo de Virgo: 7 Marzo 2013.
Hoy dia sabrás ser muy útil para mejorar las relaciones entre familiares que tienen alguna discusión o un problema que resolver. Enfocas el problema con mucha habilidad y desde un punto de vista positivo, haciendo de mediador y solucionador. Haces que la calma y el entendimiento progrese a tu alrededor. Vas a tener la oportunidad de expresarte con plena libertad ante tus familiares. Las consecuencias serán positivas solo si mantienes la calma.

Horoscopo de Aries: 7 Marzo 2013

Horoscopo de Aries: 7 Marzo 2013.
Ahora es muy importante que revises tus cuentas bancarias. Una de tus amiguitas está haciendo mal uso de tus tarjetas, es hora que le pongas el alto o sino te llevará a la ruina. En cuanto al amor surgen algunos conflictos con los familiares lejanos de tu pareja. EN el trabajo conocerás una nueva asistente que te pondrá de cabeza por la belleza que ella irradia. En la salud todo va muy bien pero nunca olvides que debes abrigarte siempre por las noches.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos