Horoscopo Escorpio; 1 MArzo 2013

28 de febrero de 2013

Horoscopo Escorpio; 1 MArzo 2013: La lentitud de tu mente va a ralentizar tus esfuerzos. No empieces nada realmente serio hoy. No te levantes pensando lo que menos te gusta de tus obligaciones, porque de todas maneras las debes hacer y esa negatividad te pesará como una losa. Se positivo y resuelve cuanto antes lo más enojoso, pesado o aburrido. Así tendrás tiempo después para pasar un rato dedicado a ti mismo.

Horoscopo aries: 1 Marzo 2013

Aries: 1 MArzo del 2013. Últimamente las cosas parecen ir bien pero ves fantasmas que sólo existen en tu mente. Busca alguna manera de compartir con tus compañeros una actividad especial que te sirva de evasión. Presta especial atención a los correos electrónicos que recibas, no te fíes un pelo. Es un buen momento para tomar la iniciativa, tanto en el trabajo como en tu progreso personal

Horoscopo Leo: 1 Marzo 2013

Horoscopo Leo: 1 Marzo 2013: Tus habilidades sociales se encuentran mejor de lo que piensas. En los próximos días aumentará tu popularidad en el círculo en que te mueves. Es buen momento para acometer nuevos proyectos conjuntamente con las personas que te rodean, compañeros de trabajo o amigos. Tanta televisión te está adormilando, debes buscar opciones diferentes, y si son fuera de casa, mejor. Presta atención en la calle, puedes ser objeto de un pequeño robo, vigila tus pertenencias aunque todo te parezca seguro. Sentirás malestar de buena mañana, no te preocupes, en poco tiempo estarás en órbita.

Horoscopo Virgo: 1 MArzo 2013

Horoscopo Virgo: 1 MArzo 2013: Cautivas a alguien con tu sencillez, con tu manera más equilibrada de ver la vida que hoy resaltará mucho. Eso lo puedes aprovechar bien en el trabajo y en el amor, ya que todo transcurre hoy de una manera bastante amable. Recibes sonrisas y detalles llenos de ternura. Alguien maneja una situación familiar y no te convence nada cómo lo hace. Pero no debes saltar a las primeras de cambio y más si estás en público o por teléfono. Intenta disimular tu malestar porque en realidad tus asuntos personales no son de la incumbencia de nadie.

Horoscopo del 27 Febrero 2013 : Virgo

26 de febrero de 2013

Horoscopo del 27 Febrero 2013:
Virgo: Si eres del tercer decanato, debes saber que no es la cantidad sino la calidad que te hace un excelente amante: sensual y atento a las exigencias del otro. Un periodo ajetreado para aquellos que están en una relación con un Géminis: tienes una necesidad continua de cambiar ¡y tu pareja con certeza sabrá cómo satisfacer tus deseos con sus modos impredecibles! Las estrellas te aconsejan de no permanecer con los brazos cruzados e invitar a aquella persona que desde hace tanto tiempo sueñas. Un local exótico será el lugar ideal.

Horoscopo de HOy dia 27 Febrero 2013: leo

Horoscopo de HOy dia 27 Febrero 2013:
Leo: Hay buenas influencias cerca para hacer pequeños cambios en tu vida y deshacerte de cosas que no te gustan. Lo que ahora siembres dará sus frutos en el futuro. Podrías recibir un consejo valioso que cobrará sentido más adelante. En el trabajo, evita los conflictos. Si tienes un amor, tendrás un entendimiento sexual muy singular: solo una mirada y te vendrá piel de gallina, una caricia, escalofríos

Horoscopo de HOy 27 Febrero 2013: Acuario

Horoscopo de HOy 27 Febrero 2013: Acuario: Hoy pondrás en valor las cosas que te importan: mostrarás tus afectos a la gente que quieres, serás flexible con tus compañeros de trabajo y con los fallos ajenos y ayudarás a quien lo necesite. Además, alguien cercano podría sorprenderte con una noticia positiva. Desconfía de quien mucho ofrece pero hasta ahora nada cumple en las finanzas. Hay malas intenciones detrás, ten cuidado

Horoscopo de HOy 27 Febrero 2013: Aries

Horoscopo de HOy 27 Febrero 2013: Aries: Compartirás los resultados de tu éxito en las finanzas. Aunque otros sientan que no eres equitativo, en verdad harás lo justo. Tu estado anímico es positivo y se refleja también en tu organismo. Como por arte de magia desaparecerán todas las molestias de los días previos. Solo tenías que relajarte y evadirte de los problemas al llegar a casa. Continúa así, porque te está dando buenos resultados

HOROSCOPO DEL 25 fEBRERO 2013

24 de febrero de 2013

HOROSCOPO DEL 25 fEBRERO 2013.
GEMINIS: ahora te preguntas: ¿Qué estás haciendo por aquí? pero ya no te demores mucho en responderte. Ahora que estás por aquí, solo sigue adelante, ya no hay nada más que te detenga, dí todo lo que tienes que decir, ellos se pondrán reacios al comienzo pero poco después te entenderán que todo los haces por el bien de ellos. Tus números de la suerte para hoy dia son el 5, 8 y 19. EN cuanto a la salud, se presentan algunos dolores de cabeza por la tarde pero que se da por estrés que te agobia.

Horoscopo Hoy 25 Febrero 2013

Horoscopo de HOy dia 25 de Febrero de 2013.
Tauro: no es el mejor momento para compartir tus ideas con tus amigos. Ellos no entenderán y esperan mucho más de ti, quieren que vueles alto, sin embargo debes ir a paso a paso para poder lograr mejores dividendos. En cuanto a la salud, debes alimentarte a las horas debidas, porque sino mas adelante sufrirás las consecuencias. Tus números de la suerte para hoy dia son el 2 , 4 y el 11.

Horoscopo 25 Febrero 2013

Horoscopo de HOy dia 25 de Febrero de 2013.
Aries: es un buen momento para poder compartir con tu familia. Ellos esperan mucho más de ti, quieren que les dediques mayor tiempo del que les das, porque es así como los acostumbraste, entonces es difícil para ellos hacer cosas sin tenerte presente. En cuanto al trabajo, debes dejar para la noche lo que estás haciendo, que por al noche se despejarán tus dudas, después de divertirte un poco con tu pareja. En la salud se vienen algunas dolores relacionados a los huesos pero sin mayor cuidado. Tus números de la suerte para hoy dia son el 4 , 7 y el 14.

Horoscopo Dia 21 Febrero 2013

20 de febrero de 2013

Horoscopo Dia 21 Febrero 2013
Piscis: que paso? es lo que te preguntas, pero deja atras esto y sigue adelante ya no hay vuelta atrás lo que hiciste pronto se olvidará
Escorpio: pasas por un momento amargo, es la hora que te alejes de esas personas que dicen ser tus amigas pero que en realidad son tus enemigas.
Capricornio: Buena salud. aprovecha los ratos libre para comunicarte con tus padres ellos ansiosos esperan tu llamada para saber como andas
Geminis: se acaban  las vacaciones, ahora te toca dedicarle mayor tiempo al estudio.

Horoscopo HOy 21 Febrero 2013

Horoscopo HOy 21 Febrero 2013
Aries: no creas que siempre te van a rogar. llegará el momento que se olvidarán de ti y ya no querrán saber más de tu persona.
Tauro: te sientes triste. quieres embriagarte porque tienes una pena que quieres olvidar, pero para eso están tus amigos que te harán olvidar acude a ellos.
Leo: esa mujer te engaña, mientras tu trabajas, ella se marcha con otro, abre los ojos.
Piscis: tus padres tienen la razón, no seas contreras y hace loq ue te dicen. solo así saldrás de esas deudas.

Horoscopo 20 Febrero 2013

19 de febrero de 2013

Horoscopo 20 Febrero 2013:
Capricornio: no seas desordenado peor si vives con alguien, él no te lo dice por no hacerte sentir mal pero le disgusta demasiado.
Acuario: tus números de la suerte son el 3 , 6 y 7. Sigue haciendo ejercicios pronto lograrás tu peso ideal.
Piscis: dale al cesar lo que es del cesar, no te metas en cosas que desconoces. solo así podrás vivir en paz.

Horoscopo Dia 20 FEbrero 2013

Horoscopo Dia 20 FEbrero 2013:
Leo: Al despertar notarás que algo ha cambiado en ti peor no es en lo físico, sigue mirándote y te darás cuenta.
Virgo: debes preguntarte porque todos te dicen ¿que diferente estás?. Debes entender que los cambios no necesariamente tienen que ser tan drásticos como lo piensas.
Escorpio: no es el momento ideal para decirle que lo amas, debes seguir conociéndolo ya después llegará el momento que tanto quieres.

Horoscopo de HOy 20 FEbrero 2013

Horoscopo de HOy 20 FEbrero 2013:
Aries: Buen dia para poder salir de paseo con esa persona que estás pensando. solo es cuestión que la invites y gustosa aceptará porque con ansias espera acercarse a ti.
Tauro:  No pierdas tu tiempo pensando en que hacer, actúa de inmediato y si te equivocas te servirá de mucho para que la próxima logres los objetivos, si no lo haces, siempre estarás pensando en que pudo haber pasado.

Horoscopo 5 FEbrero 2013

4 de febrero de 2013

Cancer: Hoy te sientes mejor en lo afectivo, con más calma emocional y control de la situación y eso te dará aire y la posibilidad de centrarte en otras cosas más materiales que en este momento cobran importancia, ya que son necesarias para tu vida cotidiana
Virgo: Tu situación económica mejora algo, pero aún debes reducir tus gastos y ahorrar lo que puedas por si surge cualquier imprevisto. No es el momento propicio para hacer una inversión arriesgada, ni mucho menos para prestar dinero. Tampoco te metas en una reforma, ni hagas ninguna compra importante.

Horoscopo de Hoy 5 Febrero 2013

Horoscopo de Hoy 5 Febrero 2013.
Aries: No tengas miedo a los cambios. Reflexiona qué es lo que de verdad te gustaría hacer y ve a por ello. Tus posibilidades de éxito aumentarán si te fijas unas metas realistas y conoces los recursos con los que cuentas. Actúa con la cabeza fría y muéstrate seguro.
Tauro: Las medias tintas no serán buenas consejeras. Quizá hoy tengas que tomar partido por alguien en casa o en el trabajo y expresar abiertamente tu opinión, sobre todo, si se está cometiendo una injusticia. Debes ser honesto contigo mismo y actuar en consecuencia.
Geminis: Jornada intensa para las relaciones afectivas. Emanarás un magnetismo especial, aunque no serás consciente de ello. Quizá un fracaso del pasado te haga sentir inseguro e impida que avances en una relación o conquista. Es normal que te sientas así, pero si le das otra oportunidad al corazón vivirás momentos fantásticos.
Leo: Inicias una etapa positiva en lo profesional. Si juegas bien tus cartas serás recompensado dentro de poco. Desconfía de esa persona que sabes envidiosa. Gestionarás de manera inteligente tus recursos económicos y personales. Olvida un malentendido sin importancia.

Horoscopo del dia 5 Febrero 2013

Horoscopo del dia 5 Febrero 2013.
Capricornio Por lo general eres una persona reservada y guardas para ti tus anhelos y preocupaciones. Sin embargo, esta fase lunar hará que exteriorices tus sentimientos y que no te importe el que dirán. Te relacionarás con facilidad con ti entorno, sobre todo, con los signos de Aire.

Escorpio: No seas perezoso y no pongas pegas si te surge un plan, incluso si la propuesta viene de alguien a quien acabas de conocer. No está de más que amplíes tu círculo social. Tendrás la oportunidad de empezar de cero con alguien; no la desaproveches.
Sagitario: No esperes que te llamen, si estás pendiente de una respuesta sobre un posible trabajo. De manera amable y educada, se insistente, pregunta, estás en tu pleno derecho y no va a pasar nada por hacerlo. Alguien influyente te puede echar una mano, apóyate en él.
Piscis: Sientes que alguien antepone otros asuntos a estar contigo y te deja en segundo lugar, y eso desde luego no te sentará nada bien hoy, tu humor no brillará e incluso puede que estés bastante irascible. Los demás no tienen la culpa de lo que te ha pasado.

Horoscopo del dia 2 Febrero 2013

1 de febrero de 2013

Horoscopo del dia 2 Febrero 2013
Capricornio: Olvida tus preocupaciones. Abandona tu trabajo o tus estudios y disfruta de la vida, que son dos días. Conoce a gente nueva y prueba cosas desconocidas. Eso sí, cuando vuelvas a casa que no te extrañe que te reciban a palos, perroflauta de mierda.
Acuario: ¿Has leído la 'Metamorfosis' de Kafka? Pues no duermas, porque cuando despiertes te sucederá lo mismo que al protagonista de dicho relato. Rápido, levántate y corre al cuarto de baño. En la pared verás la cara de un engendro con cara de estúpido, ¡dale un puñetazo bien fuerte! Y por la noche cena salmón, que es muy sano.
Sagitario: Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos.

Horoscopo de HOy 2 Febrero 2013

Horoscopo de HOy 2 Febrero 2013:
Aries: Todos los hijos de puta de este signo serán acuchillados. Así, sin más
Tauro: Una llamada del extranjero te anunciará cosas muy buenas y un pariente lejano te abrirá los ojos para que busques nuevas fuentes de ingreso  
Leo: Te encontrarás lleno de energía para vivir un día muy excitante y repleto de cosas diferentes para ti. Pronto llegará un dinero que no esperabas pero que te hace mucha falta para complacer ese antojo, un tanto costoso, que se sale fuera de tu presupuesto habitual. Eso sí, no abuses, que las sobredosis vienen solas Geminis: Haz la maleta porque se acercan los aliens, y vienen a por ti. Creías que te condonarían la deuda, ¿eh, piltrafilla? Pues no, el Banco nunca olvida Has tenido una vida de mierda, y de hecho la vas a seguir teniendo, pero ¿qué podías esperar si tu signo tiene el nombre de una enfermedad? Revelarás verdades y te sentirás con menos carga emocional, aunque evidentemente todos te odiarán y serás linchado. Si sobrevives, visita un parque o cualquier lugar donde haya una fuente de agua
Cancer: Momento perfecto para iniciar cualquier cosa que tenga que ver con amor y belleza, y es que en la cárcel puedes hacer muchos amigos. Reuniones sociales y actividades variadas llenan tu agenda para esta semana.  
Piscis: Tu grupo de amistades no hace más que crecer y crecer, al igual que el número de tumores que hay en tu cuerpo. Tienes un corazón muy grande, pero eso es producto de la radioactividad. Aléjate de la civilización, maldito mutante. Tus horizontes emocionales se amplían. Encontrarás un buen trabajo pronto, y gozarás de estabilidad económica. Lástima que vayas a pillar el sida. Deja al gato del vecino tranquilo, degenerado.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos