Horoscopo de LEO, Miercoles 14-11-12

13 de noviembre de 2012

Horoscopo de LEO para hoy dia Miercoles 14-11-12

Si su educación ha sido tradicional y estricta, encontrará dificultades para concebir los temas que se suscitan en otro contexto que no sea el que le han inculcado. Sea prudente. Los acontecimientos pondrán a prueba su aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en su relación con su pareja o sus amistades. Estabilidad en su estado físico. Pero no debe descuidar ni su dieta, ni el ejercicio diario. Debido a la posición de la Luna sus relaciones laborales se van a complicar. Todo lo referente a la economía y finanzas tendrá sus dificultades.

Horoscopo de CANCER para hoy dia Miercoles 14-11-12

Horoscopo de CANCER para hoy dia Miercoles 14-11-12

AMOR. Todo está bien entre vosotros y pronto tu chico te puede comunicar una convivencia, ve preparándote para la noticio, está al caer.
SUERTE. Estarás llena de vitalidad y energía, con ganas de hacer muchas cosas, no te excedas porque tu punto débil son los riñones y te puedes lastimar.
TRABAJO Y DINERO. Todos los cambios que te llegan en el trabajo son buenos míralo de una manera positiva, aunque suponga un mayor esfuerzo por tu parte.

Horoscopo de GEMINIS para hoy dia Miercoles 14-11-12

Horoscopo de GEMINIS para hoy dia Miercoles 14-11-12

Hoy tendrás algunos problemas en los ojos, aunque no será nada importante. Deberías hacer un poco de limpieza en ellos con colirio y consultar con el médico. En el trabajo, las horas que te pasarás delante de los monitores, harán que te sientas más cansado de los que realmente estás. Paciencia, cuando salgas del trabajo a divertirte. En el amor, hoy será un día en el que necesitarás hacer algo con tu pareja o amigos para salir de la rutina del trabajo de hoy

Horoscopo de TAURO del Miercoles 14-11-12

Horoscopo de TAURO para hoy dia Miercoles 14-11-12

El día que te espera estará lleno de noticias, aunque pequeñas; es como si tuvieras que saber que sucede con todo el mundo. Lo mejor es no hacer comentarios. En el trabajo, la indiferencia será tu mejor aliada para evitar problemas con los jefes, superiores y compañeros. Cuidado con los que te quieren hacer mal. En el amor, tu pareja te apoyará en todo, pero tu deberías saber entenderla también un poco más. La relación es de los dos y no de uno sólo.

Horoscopo de ARIES, hoy dia Miercoles 14-11-12

Horoscopo de ARIES para hoy dia Miercoles 14-11-12

Una buena comunicación con un contacto nos podrá reportar más ingresos a final del día; no lo bases todo en sólo tu trabajo y explora nuevos caminos. El trabajo será algo de lo que no estaremos muy pendientes hoy debido a esta nueva propuesta que tendremos. Deberíamos trabajar y estar por las tareas, si no queremos acabar perdiéndolo todo. En el amor, hoy será un día en el que tu pareja se sentirá un poco aburrida contigo, ya que no harás más que hablar y analizar tus opciones profesionales. Piensa en ella cuando estés con ella

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos