horoscopo de hoy dia 7 Octubre 2012

6 de octubre de 2012

horoscopo de hoy dia domingo 7-10-12 parte II.
Libra: en el AMOR A la hora de entrar en una discusión engañosa, intenta comprender primero los puntos de vista de la otra persona. No permitas que los demás te fuercen a expresar una opinión hasta no haber recogido todos los datos disponibles.
Escorpio: en el TRABAJO Es tiempo de revisar tus prioridades y mantener tus propios intereses en mente. Si no te encuentras completamente satisfecho con tu situación actual. en la SALUD Cansancio en extremo. Sagitario: Tarde o temprano, la decisión tomada producirá sus beneficios. en el AMOR Eres una persona que tiene excelente llegada con el sexo opuesto, ya vendrá el amor.
Capricornio: en el TRABAJO Debes estar tranquilo y seguir con tus planes a futuro, el dinero se marca bien, pero dedica más tiempo a hacer nuevos negocio. en la SALUD Energías bajas. Es tiempo de concretar ese sueño que has tenido por tiempo, es el momento de realizarlo.
Acuario: en la SALUD Hoy es mejor día para descansar que para andar cometiendo excesos de ningún tipo. Disfruta esos momentos de felicidad.
Piscis: Puedes vivir una aventura sin futuro pero que te puede demostrar a ti mismo lo que puedes lograr si te lo propones. Risas, abrazos y besos imprevistos. en el TRABAJO Recibirás dinero que no esperabas y una muestra de apoyo de quien menos te lo esperas.

Horoscopo de hoy dia 6 Octubre 2012

Horoscopo de hoy dia sabado 6-10-12 parte I
Aries: en la SALUD Problemas de glucosa. Saca las amarras que te has puesto y avanza en tu vida.
Tauro: en el AMOR El día de hoy será un día de sentimientos y emociones contradictorias que requerirán de toda tu lógica para armonizarlos. en el TRABAJO Este es un día para invertir en ti mismo, pasa mayor tiempo en actividades que mejoren tu sentido de bienestar.
  Geminis: en la SALUD Sin complicaciones. Es el momento para tomar determinaciones importantes en tu vida en general.Estás rodeado de muchas personas entrometidas que quieren dirigir tu vida personal y amorosa, así que no te dejes manipular.
Cancer: en el TRABAJO Es un buen ciclo para considerar un cambio de estrategia laboral o empezar a estudiar algo que te de dinero o una entrada adicional en un trabajo extra. en la SALUD No descuides la protección de tu piel.
Leo: Se aproxima una etapa en que debes cuidarte mucho pues tu sensibilidad y la energía del Sol no combinan muy bien. Practica algún tipo de deporte que te logre mantener en forma y dejar atrás la vida sedentaria que te hace mal.
Virgo: en el AMOR Estas sintiendo sensaciones agradables con esa persona que está a tu lado y eso es importante. en el TRABAJO Tienes gran capacidad, pero no te has dado el tiempo de darlas a conocer por dar importancia a otras cosas.

Horoscopo de HOy 4 Octubre 2012

3 de octubre de 2012

Horoscopo de hoy dia jueves 4-10-12 parte I.
Aries: en la SALUD Cuida tu sistema nervioso. Debes continuar con tus sesiones energéticas, para poder estar bien balanceado en esto.
Tauro: en el AMOR Si no tienes pareja conocerás a la persona ideal para compartir tu vida a partir de ahora. Puede que no te des cuenta pero con el paso del tiempo llegará a ser importante en tu vida. en el TRABAJO Has empezado el día bajo de ánimo por acontecimientos recientes que no te han hecho bien. Sin embargo te darás cuenta que habrá sido una experiencia positiva.
  Geminis: en la SALUD Una buena inyección de vitalidad. Vas a tener la mente más clara y tus ideas profesionales van a estar mejor enfocadas.
Cancer: en el AMOR Es posible gozar de la compañía de otras personas, con las que habrá una fluida comunicación y exteriorización de los sentimientos.
  Leo: Lucha hoy con todas tus fuerzas para superar la crisis que afecta a tu tienda. No dudes que tu tenacidad conseguirá atraer de nuevo clientes al negocio.
Virgo: Hoy te van a demostrar que te quieren y te vas a sentir feliz. No eches en cara tonterías que han pasado hace tiempo, porque están casi olvidadas. Tendrás suerte y quienes podrían boicotear estarán muy poco efectivos. Psicológicamente, estarás muy nervioso, necesitas descargar las tensiones con el diálogo y hablando sobre lo que te pasa por la cabeza.

Horoscopo de Hoy 3 Octubre 2012

2 de octubre de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 3-10-12 parte II Libra: en el Trabajo, Vas a guiar tu acción de acuerdo con la calidad y la continuidad. Tu perseverancia dará sus frutos. Escorpio: Posiblemente piensas "Oh, no está más siendo optimista. Mejor que no me tome esto demasiado en serio". Pues entonces, ¡no te lo tomes en serio! Es mejor le lejos que te tomes esto (y cualquier otra cosa) a la ligera. Pero sé consciente de que Venus está ahora en Virgo. ¡Eso cambiará realmente las cosas Sagitario: Capricornio: Acuario: Si has estado siguiendo tu predicción esta semana, te habrás dado cuenta de que he estado hablando en un tono muy optimista. Soy consciente de mi reputación de dar interpretaciones optimistas de las influencias astrológicas. También soy consciente de tu conducta juiciosa. Piscis: en el Amor, Te da la impresión de que tu pareja se vuelve exigente ho. No te lo tomes todo al pie de la letra

Horoscopo de Hoy Dia 3 Octubre 2012

Horoscopo de hoy dia Miercoles 3-10-12 parte I.
Aries:Decídete a caminar un poco hoy. Mover tus músculos y tus huesos te resultará muy beneficioso para tu salud. ¿Por qué no intentas hacerlo cada día?. Eres una persona muy constante en tus tareas,
Tauro: Hoy te ha costado mucho levantarte de la cama, y es que tu cuerpo empieza a flaquear. Consulta a tu médico acerca de tomar un reconstituyente que te ayude a reflotar.Tus ingresos no remontan
Geminis: Hoy necesitas vivir una noche de pasión, así que insinúa a tu pareja la idea de una cena íntima, en la que ambos os podáis sentir muy cerca.
Cancer: La armonía de Venus-Saturno afianza el bienestar en la pareja en una velada de sensualidad y romanticismo. El amor estará de parabienes, también las relaciones con los amigos y la familia. El ámbito profesional muestra señales de concreciones: negocios que estaban demorados, o respuestas que esperabas. Los ejercicios de relajación son excelentes para combatir las jaquecas.
Leo: en la SALUD Gasto excesivo de energía. UN CONSEJO Ten cuidado con las palabras que digas.
Virgo: No saques a relucir con tu pareja temas polémicos o con los que no estéis de acuerdo, ya que eso no traerá más que discusiones. Aparca esa conversación aunque tengas muchas ganas de poner en claro ciertas cosas. No te vendrá mal un poco de aire fresco en soledad.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos