Horoscopo de HOy 24 Julio 2012

23 de julio de 2012

Horoscopo de hoy dia Martes 24-07-12 parte I.
Aries: La Luna está pasando por el sector de la comunicación, lo que para una persona de tu signo supone incrementar tu capacidad de seducción y habilidad para entenderte con las personas de tu entorno en especial del trabajo.
Tauro: Dado el aspecto cósmico, podrías estudiar tus finanzas. Podrías estar pensando en comprar nuevas acciones para que el dinero se multiplique. O podrías evaluar la compra de un auto nuevo o una computadora. Antes de hacer ningún movimiento repentino, desearás investigar un poco. Pero, en general, si te ocupas, pronto incrementarás tu bienestar económico.
Geminis: Podría ser el momento para empezar a compartir. La energía astral te incentivará a experimentar. Si siempre te presentas de una sola manera, seguramente disfrutes expresarte de una forma algo diferente. Encárgate de una reunión de negocios en vez de dejar a los demás el control. O sé más firme con esa conocida atractiva, haz que se entere que te agrada.
  Cancer: Puedes decidir cambiar tu imagen de alguna manera. Sentirás inspiración para ser el centro de la escena. Te divertirás invirtiendo en algunos trajes para negocios que tendrán mucho estilo. O comprarás un artículo valioso, como un reloj o billetera elegante. Querrás presentar una imagen de sofisticación y poder. Leo: Hoy te sentirás bien al ser audaz. Los colores que elegirás serás audaces, como el amarillo, rojo o anaranjado.
  Virgo: Con la Luna en tu signo y transitando por tu sector de las propiedades y recursos personales, serás más consciente de cuáles son tus pertenencias y qué es lo que necesitas para esta semana y en especial para hoy día.

Horoscopo de Hoy 23 Julio 2012

22 de julio de 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 23-07-12 parte I
Aries: Podría ser que le ofrecieras un préstamo a algún ser querido. O que te ofrezcas de voluntario para cuidarle los hijos a alguien. Tauro: Es un buen día para que conozcas nuevas amistades. No temas dar tu número telefónico y hablar con personas interesantes.
Geminis: Con esta energía celestial en funcionamiento podrás tener un tiempo de alegría y diversión. Quizás te juntes con algunos amigos para algún acontecimiento social. Podrían salir a bailar a un club. O asistir a algún espectáculo musical. Disfrutarás compartiendo con personas que comparten tu alegre punto de vista.
Cancer: Hoy te resultará fácil sentirte víctima, pero intenta mantenerte positividad. Los planetas y su influencia aumentarán tu sensibilidad emocional. Tomarás muy a pecho un comentario crítico de alguna persona. O sentirás molestia por un encuentro con un vendedor de mal humor. No dejes que esas pequeñas cosas te irriten. Leo: En cambio, mantente fuera del drama. Enfócate en cosas positivas, tales como tus metas profesionales, tu relación sentimental o tu vida familiar.
Virgo: Decidirás ofrecer ayuda a alguien que la necesite. Puede que le digas algunas palabras alentadoras a un amigo que esté pasando un mal momento. O quizás alegres a alguien con comentarios agradables y un cálido sentido del humor. O le des una mano a un pariente que esté pasando necesidades.

Horoscopo de Hoy Dia 13 Julio 2012

12 de julio de 2012

Horoscopo de hoy dia Viernes 13-07-12 parte I
Aries: En este mismo momento estarás mayormente visible. Tu esfuerzo y trabajo llamará la atención. Colegas de negocios buscarán tu compañía, esperando poder conectarse con alguien de tu talento. O recibirás una oferta laboral de la nada. No tomes ninguna decisión apresurada. Con la orientación de este día, tómate tu tiempo para considerar cualquier oportunidad que aparezca en tu camino.
Tauro: Quizás, hoy tus esfuerzos se verán recompensados. Si has pasado largas horas trabajando en un proyecto importante, quizás recibirás elogios acerca de tus esfuerzos. Descubrirás que un asunto de negocios o un cliente influyente querrá utilizar tus servicios. Te sentirás triunfante y feliz.
Geminis: Podrías desilusionarte con el amor, quizá por la frialdad de esa persona tan importante en tu vida. Esto podrá ocasionar inseguridad o timidez a la hora de expresar tus sentimientos; si tienes dudas, deberías preguntar a esa persona en cuestión. Tal vez se trate de un problema de timidez. Todo lo demás irá bien. Cancer: En tu hogar, te sentirás fantástico sobre una relación sentimental que está en un muy buen momento. Leo: Es un maravilloso momento para realizar un cambio audaz. Apresurarse no es lo mejor, por consiguiente reflexiona y medita sobre lo que realmente deseas.
Virgo: Sentirás una sensación de ambición incrementada con esta configuración celestial. Tendrás en cuenta todas tus opciones y grandes sueños. Quizás decidas volver a la escuela para realizar un nivel de estudio avanzado. O puede que te des cuenta que realmente te quieres mudar a otro sitio. También tu relación sentimental estará en tu mente por estos días, y tomarás decisiones que afectarán de manera importante a tu futuro.

Horoscopo de Hoy 2 Julio 2012

1 de julio de 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 2-07-12 parte I.
Aries:tus numeros de la suerte son el 3 y el 7. BUenas vibras en el amor. EN el trabajo surgen buenas iniciativas en las cuales te involucran.
Tauro:La Luna entra hoy en tu signo. Una invitación social de última hora resultará muy divertida y te pondrá en contacto con gentes alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con posibilidades amorosas. Explora ese terreno.
Geminis:Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables.
Cancer:Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras, depón la timidez. Tal vez tengas algunos problemas relacionados con el sueño y tus patrones normales de conducta al respecto.
Leo:Luna llena y Eclipse Parcial de Luna en tu signo. Este será el centro de unos días en los que puedes sentirte hasta extraño contigo mismo. Puedes sentirte en un tira y afloja constante por querer dejarte llevar por las circunstancias, pero a la vez por buscar cierto control sobre ti mismo.
Virgo: Deberás estar siempre un paso adelante de los demas, te darás cuenta que aparte de hacerte sobresalir, te ayudara a obtener mejores, eficientes y más grandes resultados

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos