Horoscopo de hoy 1 de Julio 2012

30 de junio de 2012

Horoscopo de hoy dia Domingo 1-07-12 parte I.
Aries: deberías estar atenta porque podrías darte cuenta que tienes competencia. Para las que están con pareja pasaras unos dias con mucha pasión, te sentirás muy renovada y con grandes deseos.
Tauro: este dia será muy importantes para todos, en el amor se darán grandes cambios, dependerá de ti como manejarlos. Si estas con pareja pasaras por una etapa de fuertes discusiones y problemas, dependerá de ti seguir con la relación o simplemente terminarla, pero debes saber que si pasas por esta mala etapa te podrás dar cuenta que esa persona es la que realmente amas.
Geminis: tus numeros de suerte son el 4 y el 7. Tu palabra: amor
Cancer: si estás sola deberías aprovechar este dia de tu cumpleaños para hacer una gran fiesta, y de paso invitar a esa persona especial, será mucho mas fácil hablar y compartir cosas con el con tus amigos cerca. Leo: Para los de tu signo que ya tienen alguien especial en sus vidas, es mejor intentar darles un poco más de espacio porque tenderán a sofocarlos.
Virgo: el dia empezara de manera fenomenal para los que no tenían pareja, es posible que en una fiesta hallas conocido a una persona muy especial que si le das un poco de tiempo se volverá una gran pareja.

Horoscopo de HOy Dia 27 Junio 2012

26 de junio de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 27-06-12 parte II.
Libra:Una Luna afín al signo aporta goces y alegrías en un día cordial y lleno de demostraciones de afecto; la pareja y la familia serán portadoras de buenas noticias y sucesos felices. Los movimientos planetarios están orientados hacia las conquistas económicas, en un período de éxitos y estabilidad. Descansar lo suficiente y comer sanamente puede ayudarte a elevar el bienestar en la salud.
Escorpio:El Número Universal de este dia para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples.
Sagitario:Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 16, 25 y 30
Capricornio:Existen varias personas involucradas en cierto asunto algo escabroso en donde hay dinero tuyo. No firmes nada sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda.
Acuario:No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos laborales. ¡No bajes la guardia!
Piscis:Si estás saludable trata de mantenerte así cuidándote adecuadamente y no haciendo nada indebido. Controla tu apetito.

Horoscopo de Hoy 27 Junio 2012

Horoscopo de hoy dia MIercoles 27-06-12 parte I.
Aries: Tiempo para actuar con firmeza. Deje atrás la rebeldía y las actitudes imprudentes, seduzca con su amabilidad y delicadeza. Abra las puertas a lo nuevo y controle el exceso de diversiones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Armonice sus emociones y disfrute con la familia.
Tauro: El cosmos lo invita a ser objetivo y claro con sus sentimientos. Analice y defina cual etapa de su vida debe finalizar. Los viajes largos se favorecen. Aprópiese de sus pasiones para que no lo aten y le impidan iniciar nuevos caminos con madurez, objetividad y fe. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para compartir con los suyos y entrar en contacto con lo divino.
Geminis: en el ambito general deberás reflexionar y evitar dejarse llevar por sus impulsos y emociones, deberá intentar estar calmado sobre todo en el amor donde suele ser el que toma la iniciativa, si no lo haces puedes llegar a tener más de una desilusión. En área del dinero sus ingresos aumentaran aunque no al ritmo que el Ariano quisiera.
Cancer: En la salud como todos los años será realmente buena, solo deberá cuidarse de los excesos y no tendrá problemas en ese campo.
Leo: En general este deberá ser un dia de reflexión y planificación para los de tu signo. Si todo se hace con un poco mas de calma de lo usual, al final de año podrás ver más de una recompensa por tus esfuerzos. Virgo: Su vida profesional se desarrolla en la parte inferior de este dia. Aparentemente todo está en calma, sereno y regular. Pero en realidad está tejida de muchos cambios, que eclosionan en septiembre para comenzar.

Horoscopo de HOy 25 JUnio 2012

24 de junio de 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 25-06-12 parte I
Aries: El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa, escuche la voz de la experiencia. Preste atención al consejo de personas adultas y dedique tiempo para ser más productivo en la economía. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cosmos le envía. Tauro: El cosmos le sugiere dejar atrás la soledad. Abra los brazos para escuchar el llamado del amor y recibir lo que el cielo le envía. Sus conocimientos y palabras le abren puertas y le ayudan a obtener claridad. Geminis: El cosmos lo invita a actuar de acuerrdo con su código ético. Aproveche para compartir con la familia. El tiempo es propicio para obtener logros y vivir con más libertad y optimismo. Hoy la Luna lo invita a descansar. Controle los excesos en palabras y amores. Cancer: Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de los amigos, pero controle el exceso de comida y bebida. Leo: Evite realizar gastos llevado por las emociones. Virgo: El cosmos lo invita a ver la vida de forma diferente, prestar atención al tema amoroso. El tiempo es para ser más estable, perspicaz y práctico en el manejo de sus ingresos. Hoy la Luna le sugiere ser objetivo.

Horoscopo de hOy dia 18 Junio 2012

17 de junio de 2012

horoscopo de hoy dia lunes 18-06-12 parte II.
Libra: Tiempo de reflexión. Momentos de soledad son necesarios para obtener claridad de lo que desea, los Ángeles lo acompañan y lo protegen. Su experiencia lo guía y le abre puertas.
Escorpio: Hoy la Luna favorece los viajes y la buena comunicación con los hermanos.
Sagitario: Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más cariñoso con la familia.
Capricornio: El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños e ilusiones. Evite que la prisa o la ansiedad le quiten oportunidades. Deje ir lo que terminó su ciclo y emprenda nuevos caminos con seguridad, optimismo y alegría.
Acuario: Hoy la Luna lo favorece, activa su ámbito romántico. Buen día para vivir el romance y compartir con los hijos.
Piscis: El cosmos lo invita a ser más transigente consigo mismo y los demás. Deje atrás las penas, apóyese en la fe y la esperanza, aclare sus pensamientos y atrévase a decidir asuntos importantes. Buen momento para viajar.

Horoscopo de hOy 18 Junio 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 18-06-12 parte I
Aries: El cosmos lo invita a trabajar con mayor ahínco para obtener sus objetivos. No tema transformar lo que sea necesario. El ciclo es para decidir asuntos importantes. Obtenga claridad en el tema amoroso. Hoy la Luna le sugiere evadir el licor y vigilar la dieta alimenticia y emocional.
Tauro: Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sensible en el tema amoroso. Lo invita a controlar las obsesiones. Geminis: Los Ángeles lo acompañan y lo guían. El tiempo es para armonizar la emoción con la razón, actuar con cautela, ser más objetivo y vivir con más optimismo y fe. Controle la rebeldía.
Cancer: El momento es para el autoanálisis, madurar y ser más seguro de sí mismo. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Lo invita a actuar con madurez y objetividad.
Leo: tendrás muchos compromisos que te obligarán a realizar algún que otro viaje, disfruta a donde vayas ya que gozaras de una felicidad extrema. Disfruta el día a día. El cosmos lo invita a apropiarse de sus emociones, evadir lo confuso y poco claro y evitar involucrarse en comentarios o chismes.
Virgo: Trata con cariño a la persona que tienes al lado, el amor hay que cuidarlo el día a día, si no correrás el riesgo de que la persona amada acabe tirando la toalla y salga de tu vida para no volver.

Horoscopo de HOy dia 13 de Junio 2012

12 de junio de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 13-06-12 parte II.
Libra: A veces los malentendidos pueden llevar a que una pareja pase por malos momentos, y no hay duda que hoy puede ser uno de esos momentos. Recuerda siempre abrir bien los ojos.Salud: Muy mal. Quizá sea recomendable que bajes algo de peso.
Escorpio: No es bueno tener sobrepeso y mucho menos obesidad, ya que te predispone a padecer algunas enfermedades cardiovasculares.Dinero: Muy mal. Dicen que el futuro es incierto, y que sólo tenemos la certeza de vivir el momento presente. En este sentido, no sabemos cómo estará nuestra economía en un futuro.
Sagitario: debes ahorrar un poco más y gastar menos.Trabajo: Mal. Confía más en tu capacidad para el trabajo y en tu esfuerzo por conseguir tus metas, ya que no es bueno que sigas siendo tan pesimista y negativa. Sé más optimista.
Capricornio: Tus planes de conquista y seducción tendrán que esperar, es necesaria una tregua, otro Ser desea incorporarse al juego del amor. Buen día para meditar en el centro de tu corazón. Números de la suerte: 17-04-33.
Acuario: Si no actúas a tiempo y corriges el rumbo de tu vida, la justicia del plan de evolución ejecutará la ley de causa efecto y tendrás problemas por tus decisiones sin tolerancia. Números de la suerte: 12-11-10. Piscis: El equilibrio en el compartir con tu pareja, con amor, tolerancia, respeto y abnegación son el camino a seguir para conseguir la Consciencia Cósmica y equilibrar nuestro Planeta. Números de la suerte: 22-32-05.

Horoscopo de Hoy 13 Junio 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 13-06-12 parte I.
Aries: Llegan noticias de familiares que viven en tierras lejanas anunciando que pronto vendrán de visita. Día para realizar pequeñas reparaciones o renovación de ambientes en el hogar. Números de la suerte: 03-09 Tauro: Si sientes que la convivencia ha sido un tiempo perdido, examina tu parte, cómo has contribuido a ensuciar el agua de la convivencia, solo así sabrás qué debes renovar en Ti. Números de la suerte: 05-12-23.
Geminis: Pasará el tiempo y te quedarás esperando ayuda externa para resolver los problemas de tu hogar, quien tiene las respuestas y las soluciones eres tu mismo, créete. Números de la suerte: 27-07-04.
  Cancer: La tranquilidad del hogar se vera afectada por varios pequeños gastos no programados, que requerirán de atención inmediata y limitarán tu libertad financiera. Números de la suerte: 09-11-28. Nº de gana diario sugerido: 04-09-11-28.
Leo: No permitas que las dudas, ante un cambio que te presenta el plan de destino, afecten tu capacidad laboral, el cambio es favorable. Inicia una nueva capacitación laboral o especialización. Números de la suerte: 18-10-08.
Virgo: Cuida los niños en el paseo al parque o al centro comercial, podrías extraviar o resultar llevando a uno de ellos al hospital. Recibirás un excelente apoyo de mujeres desinteresadas. Números de la suerte: 27-17-01. .

Horoscopo de Hoy Dia 11 Junio 2012

10 de junio de 2012

horoscopo de hoy dia lunes 11-06-12 parte II
Libra: Cuidado con las relaciones clandestinas, porque podrían traer graves consecuencias para tu estabilidad sentimental; reflexiona sobre las experiencias amorosas no resueltas, de lo contrario, el pasado seguirá actuando en tu contra una y otra vez. Es un buen momento para hacer balances en base a resultados, tanto en la vida privada como la profesional. Molestias digestivas.
  Escorpio: Un Dia ideal para disfrutar con los amigos y aceptar invitaciones. La vida social brindará más satisfacciones que lo amoroso, la Luna en oposición indica disputas inesperadas entre enamorados. Te hará muy bien trabajar con las manos en cualquier actividad que te de placer: ordenar el jardín, ocuparte de las plantas puede ayudarte a descargar tensiones.
  Sagitario: Varias oposiciones planetarias aumentan el riesgo de contratiempos en la vida privada y en el plano económico; se impone el sentido común y la mesura. Las finanzas requerirán de una planificación más responsable a fin de controlar imprevistos. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa te ayudará a olvidar todos los motivos de tu nerviosismo.
  Capricornio: El apoyo de la Luna ayuda a la comprensión; tu intuición será más acertada, podrás finalmente resolver problemas pendientes del pasado que te afectaban emocionalmente. Necesitarás de la compañía de las personas más íntimas, quizás evites la necesidad de concurrir a reuniones y conocer nuevos amigos. Procura que la ansiedad no derive en desórdenes alimentarios.
  Acuario: Una suma de oposiciones astrales podría generar situaciones adversas para la vida afectiva y familiar. No hables de más y no sigas ciegamente tus emociones a la hora de tomar decisiones importantes. Es una etapa ideal para abocarse a estudios superiores, o profundizar en temas ligados a la filosofía. Piscis: Trata de canalizar tu energía extra con alguna actividad que te gratifique.

Horoscopo de Hoy 11 Junio 2012

Horoscopo de hoy dia Lunes 11-06-12 parte I.
Aries: Si quieres tener éxito con la persona que te gusta deberás ser claro como el agua.
Tauro: Al final de día te vas a encontrar algo cansado. Te va a costar un poco más de lo normal poder conciliar el sueño. Geminis: Con relación al trabajo muchas de las cosas que andan en juego van a depender de tu propia actitud. Cancer: Todas las molestias que tienes hoy no te dejan trabajar a gusto. Tomátelo como una llamada de atención para mejorar tu calidad de vida. Leo: De verdad crees que te merece la pena trabajar tanto en este proyecto? Hoy deberías plantearte tu futuro profesional de manera seria.
Virgo: Cada día discutes más con las personas de tu alrededor. Sin duda, tus problemas laborales afectan a tu humor. Procura ser más amable hoy, lo necesitas para salvar lo que queda de tus relaciones.

Horoscopo de HOy dia 6 Junio 2012

5 de junio de 2012

horoscopo de hoy dia miercoles 6-06-12 parte II.
Libra: Tendrás un final feliz en el amor después de período de tribulaciones. No te opongas a las ideas de los demás, en especial en la profesión
Escorpio: Para aquellos que ya tienen una pareja estable es el momento de desarrollarla, siempre con mucha sinceridad. Si es posible evita las discusiones con tu pareja porque por tonterías las cosas podrían terminar mal.
Sagitario: En cuanto a la salud no es el mejor momento, pues la mayor parte de los astros no te influyen para bien ni para mal, es casi como que te ignoran, y lo peor es que los podría unirse en tu contra.
Capricornio: Neptuno trae problemas y dolencias estomacales, además de complicaciones en la piel. Además es un mes en el que Urano te hace tentar por la pereza. Lo importante es que si razonas descubrirás que no hay ningún impedimento para que estés realmente sano.
Acuario: Para quienes vivan con su pareja los momentos serán extremos, esto significa que sentirás en ocasiones que deseas incontrolablemente a tu pareja y esta también te corresponderá, pero en otros momentos pasarás a tener discusiones tan fuertes que puedas llegar a romper con ella.
Piscis: si estás solo estarías ante la posibilidad de encontrar con quién mantener una larga relación, siempre y cuando controles tu ego. Sentirás que conoces a alguien que te atrae mucho y vivirás momentos de gran pasión.

Horoscopo de Hoy 6 de Junio 2012

Horoscopo de hoy dia miercoles 6-06-12 parte I.
Aries: Todo lo relacionado con tu vida en pareja o con actividades en común, tipo sociedades, adquiere más valor. En general tu vida va ser mucho más activa e interesante. El tránsito del Sol, Mercurio y Júpiter por tu casa siete manifiesta una etapa en la cual vas a estar más comunicativo y social. Puede indicar el principio de un ciclo de nuevas y excitantes relaciones.
Tauro: Vas a tener que prestarle una atención especial a tu pareja, a tus socios, a los compromisos adquiridos en forma de contrato, o a todo lo que tenga que ver con relaciones con el otro. Si durante éste periodo empiezas una relación, dale tiempo y deja que se aposente, no intentes ir demasiado acelerado
Geminis: tus numeros de la suerte son el 14 y el 23. En lo sentimental ahora te llueven las propuestas para salir pero tómalo con pinzas y no te apresures.
Cancer: Todo lo que tenga que ver con compromisos o firmas de contratos tendrá una importancia mayor. tus numeros de la suerte son el 4 y el 13.
Leo: No pienses en los tiempos pasados porque tienes mucho que hacer por delante. Dedicarás el día a trabajar, a pesar de que sea domingo, sobre todo en asuntos que te pueden dar algo más dinero. Pero no te obsesiones con las ganancias, aunque necesites ese aporte económico.
Virgo: Expresa tus sentimientos, contribuirá a tu bienestar físico y emocional.

 

Tecnología

Entretenimiento

Estilos de vida

Motor y deportes

Fotos